Las diferencias de usar un protector de pantalla templado o un protector líquido para pantallas táctiles.

Sin importar el modelo, los costos de los teléfonos móviles, Tabletas, Smartwatches y demás dispositivos electrónicos suelen ser muy elevados. Sumado a esto, se debe considerar el gasto que se hace en accesorios destinados a la protección de los mismos.

De nada vale contar con un teléfono móvil costoso y llevarlo sin ningún tipo de funda protectora para evitar cualquier tipo de rayadura, arañazo o golpe que pueda comprometer su correcto funcionamiento.

Sin embargo, no todas las opciones que se encuentran en el mercado son las ideales para cumplir con esta simple pero tan valiosa función. Muchas veces los mismos protectores  suelen ser causantes de muchos daños y malestares que sólo resultan en un mayor gasto de dinero y tiempo.

protectores de pantallas

Una solución peor que el problema

Si posees una lámina protectora de pantalla móvil, es muy probable que te hayas dado cuenta de lo que nos referimos. Es decir, no son totalmente dañinas pero en reiteradas ocasiones pueden ser peor que tener la pantalla sin ningún tipo de protección.

Si bien los golpes o rayaduras no van a parar directo a la pantalla táctil de tu móvil, afectándola total o parcialmente, debes estar consciente que igual los recibirá la lámina y tendrás que cambiarla un par de veces por este motivo.

Además, corres el riesgo de que al instalarla se creen burbujas que no solo interfieren con la estética del dispositivo sino con su capacidad de respuesta ante cualquier contacto. El grosor de estas láminas suelen ralentizar el proceso de recepción de órdenes.

Aunque suelen ser la alternativa más común entre los usuarios de smartphones, esto no significa que sea la mejor ni que garantice un mayor y mejor cuidado ante las demás opciones que podemos encontrar en el mercado actual de la tecnología y sus productos.

Como sabemos que tu smartphone, Tableta o reloj inteligente se ha convertido en un elemento fijo a encontrar al final de tu mano y lo mucho que significa éste para ti bien sea por su valor monetario, te presentamos una serie de razones por las cuales no debes usar láminas protectoras de pantallas:

  • Facilitan la aparición de burbujas, como ya mencionamos anteriormente. Este levantamiento de la capa protectora no sólo desluce la pantalla de tu Smartphone sino que permite la entrada de residuos como polvo, agua, sudor, entre otros que pueden quedarse alojado entre la pantalla y la lámina por mucho tiempo.
  • Crean el ambiente perfecto para que la grasa proveniente de las huellas dactilares, al igual que el sudor o cualquier otra suciedad que se encuentre en la yema de los dedos se quede allí, interfiriendo con la correcta visualización de la información recibida o enviada.
  • Afecta la nitidez de los colores que se reflejan ya que la mayoría de estas láminas de plástico suelen ser opacas.
  • Al ser tan endebles, suponen de diversos cambios a través del tiempo, a fin de garantizar un buen servicio de protección y cuidado a la pantalla móvil de tus dispositivos.
  • Unido con el punto anterior, tenemos que derivan en un gran gasto de dinero ya que suelen ser económicas pero deben ser reemplazadas cada cierto tiempo.
  • Comprometen la capacidad de respuesta casi inmediata de las pantallas táctiles curvas. Esto se debe a que los dedos no se deslizan tan fácilmente como lo hacen directamente en el cristal.
  • Sus métodos de aplicación no son los más sencillos. Muchas veces debes valerte de cierto truco para que la instalación sea del todo satisfactoria, para que no ocurra lo mencionado en el primer punto de esta lista. Por ejemplo: al mismo tiempo que vas pegando la lámina en tu pantalla, debes ir presionando con algún pañito para evitar que queden burbujas o se adhiera algún tipo de molécula de polvo o agua antes de que termines la instalación.
  • A pesar de ser creadas para proteger la pantalla de tu móvil, son muy frágiles y te aseguramos que igual debes estar al pendiente ya que no son totalmente confiables y pueden rayarse con la misma facilidad que la propia pantalla de tus dispositivos.

Protector de pantalla líquido, protección al máximo para tus dispositivos.

protectores de pantallas

Así que ya lo sabes, para evitar todos estos inconvenientes y luego quejarte porque la solución terminó siendo peor que el problema inicial, no confíes tu valiosa posesión electrónica en dispositivos frágiles de “protección”.

En cambio, puedes probar Toro Nanotec, un innovador protector de pantalla líquido que garantiza la protección total de las pantallas móviles a través de la Nanotecnología con la que fue creado y que no interfiere con su funcionamiento.

Este producto no sólo representa un gran avance tecnológico sumamente innovador y pionero en la materia, sino que los resultados que arroja no dejan lugar a dudas sobre cuál es la mejor alternativa en cuanto al cuidado de las pantallas táctiles se refiere.

Toro Nanotec está compuesto por un limpiador que elimina todos los residuos de bacterias y suciedad que se encuentran en la pantalla mientras que el protector líquido se encarga de protegerlo de cualquier objeto cortante que represente un peligro.

Nanotecnología: Lo mejor para proteger la pantalla táctil.

También existen otros métodos o productos que responden un poco mejor y suelen ser más prácticos a la hora de instalarlos para que se encarguen de proteger las pantallas móviles táctiles. Sus excelentes resultados son el reflejo del innovador uso de la Nanotecnología con la que fue creado.

Puede que éste tipo de tecnología no la hayas escuchado anteriormente, o que te suene más “Nano Recubrimiento”. Sea como sea, te aseguramos que actualmente es la mejor opción en la que puedes confiar que te brindará total confianza de que la pantalla de tu smartphone está bien cuidada.

Si estás dispuesto a olvidarte por completo de los tradicionales protectores de láminas de plástico, aquí te presentamos una lista con algunos de los beneficios más notables que podrás disfrutar si decides proteger tu smartphone con Toro Nanotec, el primer protector líquido:

  • El nivel de ajuste, las nano partículas que lo componen ofrecen la mejor y más grande protección a la pantalla táctil de tu móvil, incluso mayor de lo que puedas imaginar.
  • Al ser un protector líquido, te podemos asegurar que toda la pantalla de tu Smartphone quedará prácticamente recubierta.
  • Es un producto eco-friendly, es decir, amigable con el medio ambiente. Esto se debe a que no es algo físico en sí que debe ser desechado una vez cumple su función.
  • Su ultra-delgada capa protectora permite un óptimo funcionamiento y también resulta cómoda usar ya que se presenta de manera transparente. Además, ni siquiera notarás que está allí porque además no afecta la estética de tu pantalla móvil.
  • El brillo no se ve afectado en ningún momento, y mucho menos la sensibilidad al tacto que caracteriza a las pantallas de los móviles táctiles. Por el contrario, sentirás una superficie suave y mucho más cómoda de usar.
  • El nano recubrimiento no permite el paso de líquidos, polvo, sudor, bacterias y grasa, entre otros. Práctica y literalmente, todo le “resbala” de fácil limpieza.

WEB. http://www.toronanotec.com/

AMAZON:   https://www.amazon.es/Protector-l%C3%ADquido-pantallas-t%C3%A1ctiles-dispositivos/dp/B01C3A34SY/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1486151252&sr=1-1