Muchas personas estaban esperando el lanzamiento de la Microsoft Surface Book 2 este mes que viene o el otro (Abril o Mayo) Sin embargo, parece que tendremos que esperar mucho más para adquirir una, ya que las filtraciones pasadas que se dieron en muchos sitios en línea resultaron siendo erróneas.

El nuevo rumor ha contradicho totalmente su lanzamiento, retrasando la alegría de muchos que estaban preparando una buena cantidad para adquirir el dispositivo de Microsoft. Sin embargo, la compañía de Bill Gates llevará a cabo su evento con muchas otras sorpresas, que de seguro gustarán a muchos.

Un evento aburrido sin la Surface Book 2 presente

surface book 2

Para muchos, lo único interesante es la actualización que se presentará de la mano de los creadores de Windows 10, otros detalles son irrelevantes prácticamente. Los mismos han desmentido información filtrada que decían que el diseño de la Surface Book sería parecido al de un caparazón de caracol, el cual tendría un coste de 1000 dólares.

Todo parece indicar que el dispositivo de Microsoft llegaría a tiempo para Octubre, fecha en la cual se presentó el primer Surface Book 2. El pasado otoño se introdujo otra versión más potente a la que fundó la familia, demostrando muy buenas ventas, pero la pregunta es ¿Podrá repetir la hazaña en un año muy duro para estos dispositivos en concreto?

Las dudas están puestas junto las cartas sobre la mesa, Microsoft tiene más competencia y la espera que han sufrido sus fanáticos por una nueva entrega debe valer la pena (aunque la culpa no le han tenido ellos)

Hoy en día compañías Chinas como Xiaomi le han planteado la guerra, pero venga que alguna de sus portátiles está fuera de serie, hay que admitir que Microsoft porta un diseño único y profesional en la Surface Book como tal ¿Podrá sorprendernos este año?