Motorola no para y se encuentra ahora mismo tratando de conquistar el mercado con terminales de una familia que ya tiene peso con anterioridad. Esta vez se trata del Moto X 2017, el cual se ha filtrado con especificaciones que pintan muy bien para la gama media, en colmo también tenemos el diseño.

Muchas personas confundían las filtraciones del moto G5 Plus con el Moto X el año pasado, pero en MWC 2017 vimos que se trataba de un modelo renovado con muy buenas características. Ahora estos comparten un parecido bastante atractivo, el cual se centra en sus cámaras traseras.

Características del Moto X 2017

Moto X 2017

No tenemos todas de manera oficial, pero venga, que el panel si que lo podemos ver claramente en la foto, cuenta con 5,5 pulgadas con resolución FHD, algo que se esperaba en la gama media tope. Dentro tenemos un Snapdragon 625 con 3 GB de RAM y 32 en almacenamiento, muchos pensarán, es muy poco, pues habrá que esperar los anuncios oficiales que de seguro traerá una versión más potente de 64 GB.

Su cuerpo metálico era predecible, a partir de ahora este es el material que está rigiendo en la gama, aunque hemos visto como en la gama baja también ha tomado terreno. En fin, volviendo a los detalles del Moto X 2017 vemos que la cámara delantera tendrá un Flash Led, por lo que se esperan mu y buenas impresiones del mismo.

Moto X 2017

No cabe duda que el dispositivo concentrará toda su atracción en el apartado multimedia, su cámara trasera está regida por doble sensor. Quien sabe que preparen en cuanto a MP, lo cierto es que de seguro será uno de los dispositivos más relevantes de este 2017, todo porque también se sabe que el precio debe mantenerse en los estándares si en realidad quieren tener la misma importancia que los años anteriores.

Moto X 2017