Las actualizaciones que ha hecho Facebook estas últimas semanas han dado muchos descontentos como caras alegres, en esta ocasión más de uno de seguro le interesará la función que han desarrollado. Imagínate ver vídeos de Facebook offline, sería lo máximo ¿No crees? Pues muy pronto vamos a poder hacerlo con la ayuda del equipo de ingeniería de la red social.

Esto resolvería sin duda muchos problemas existentes, los problemas de conexión perturban a muchos, ya es hora de que los mismos lleguen así fin. El equipo de desarrolladores ha preparado un algoritmo que permite ver videos de Facebook offline, o mejor dicho sin conexión alguna, esto implica la red móvil y WiFI.

¿Cómo se logran ver vídeos de Facebook Offline?

ver vídeos de Facebook offline

Guardar en caché es una de las funciones que tiene la App para ahorrarnos datos siempre que emerge un nuevo vídeo en la ventana de nuestro Facebook, pero venga que cuando estamos con la red móvil esto es molesto. Con la nueva actualización lo recomendable es desactivar la opción de producir los vídeos automáticamente y con ello nos estaremos ahorrando bastantes datos.

La aplicación al parecer se mantendrá en la misma versión pero con pequeños cambios en la interfaz, la cual se hace mucho más sencilla. En concreto no se ha dicho como Facebook logra descargar dichos vídeos sin conexión, pero lo cierto es que si queremos verlos Offline lo más seguro es que con anterioridad es necesario cargarlo en la caché.

Ver vídeos de Facebook Offline es una función que no está demás implementarla, más cuando se sabe que se tienen problemas que no se resuelven con la función de guardar en caché las reproducciones, algo anda mal con todas ellas y quizás esta nueva actualización corregirá todos estos percances.

Y tu ¿Crees que será útil esta actualización de Facebook? ¡Déjanos tu comentario!