Todos los días solemos encontrarnos con cientos de juegos de rompecabezas en la tienda digital de compras Play Store. Pero vamos, de seguro que de todos los juegos de puzles que observamos tan solo unos pocos resultan realmente atractivos con mecanismos sencillos y adictivos a la vez. Es por ello que hoy nos hemos topado con Blueprint 3D; un juego rompecabezas con el podremos realizar movimientos en 3D, únicamente utilizando nuestro cerebro y claro está, nuestros dedos.

Blueprint 3D es un videojuego que posee un mecanismo de jugabilidad inusual pero con un gran toque de creatividad. La forma de juego es sencilla: rotar todas las piezas, suplantando así la forma para encajar las mismas. Todos los niveles se van actualizando conforme se vaya progresando en el juego. Algunos de los fondos de los niveles adquieren un color azul, parecido e inspirado en planos de ingeniería y arquitectura.

Características de Blueprint 3D

Blueprint 3D

Al finalizar la descarga y al entrar al videojuego con lo que primero que deberás familiarizarte deben de ser sin duda alguna los tutoriales, ellos te ayudarán con guías paso por paso para que puedas aprender a manejar las cientos de líneas que aparecen al inicio de cada nivel.

Esas cientos de líneas resultan un poco más complejas de lo que parecen si no sabes primero al objeto que tienes en frente. El objetivo principal es ir uniendo los fragmentos que se visualizan diferentes desde los distintos puntos de vista. La estrategia se basa en el método del ensayo y error, ya que a través de él podrás rotar la figura en los tres ejes disponibles.

Todas las líneas y figuras se pueden visualizar con el resultado final desde un solo punto, ese punto tiene que ser exacto para poder terminar la figura exitosamente. Mientras más utilices tus dedos tendrás mayores posibilidades de completar la figura en el menor tiempo posible.

Blueprint 3D y su gran cantidad de niveles

Blueprint 3D

Otro detalle que representa mayores puntos positivos a favor del videojuego es la gran cantidad de niveles con los que cuenta, debido a que hablamos de más de 300 niveles distribuidos en 11 temáticas. Además, también cuenta con el sistema para desbloquear logros de Google Game Service, sonidos originales, sala de trofeos, logros y hasta una tabla de clasificación mundial. De verdad dudamos que te canses con la gran variedad de niveles y temáticas que se encuentran disponibles.

Blueprint 3D se encuentra disponible en Google Play por el precio de 1.61 dólares. Al comienzo pensarás que el juego es pan comido, pero a medida en que vayas avanzando te darás cuenta del grado de dificultad que puede llegar a tener para tu mente y tus dedos.

Compartir