Seguro que habías notado que Facebook Messenger había cambiado un poco, venga que se ha agregado una nueva actualización, aunque la misma no había enmarcado todo el globo terrestre, sólo llegó disponible a varios países, que sin embargo también sufrieron de fallos de la misma. Hoy las historias de Facebook llegan de manera oficial.

La pregunta es ¿Estas lista para usarlas? De seguro que sí, WhatsApp e Instagram pertenecen al mismo bando y de seguro que ya has probado estas opciones, los cuales son muy parecidos a la historia de Instagram, podemos colgar vídeos y fotos que duran unas 24 horas disponibles, pudiendo ver todas las visualizaciones que tiene la misma.

Historias de Facebook con detalles más relevantes

Historias de Facebook

No me vengan con más de lo mismo, de seguro estás pensando eso, pero lo cierto es que Messenger carga las historias de Facebook con un detalle mucho más resaltante ¡Filtros! Al parecer los desarrolladores se olvidaron de ellos en las demás redes sociales de su marca. Ahora si que se parece a Snapchat y le está haciendo la competencia directa.

Entre otros detalles se puede llegar a destacar el pincel para dibujar, la caja que permite añadir texto y compartir la imagen en el resto de redes sociales, así como también comentar las historias en privado por Messenger. La guerra está planteada y quizás la red social más grande que existe puede llegar a ganarse una gran demanda por copiarles la estrategia.

Quizás Historias de Facebook no sea nada más que otro fracaso de la compañía al tratar de hacer que en cada momento los usuarios compartan su vida mientras usan el móvil. Es evidente que quieren evitar que el tiempo que pasan frente al terminal no sea en la aplicación, o aplicaciones que le representan.

¿Podrá Facebook frenar a Snapchat? Déjanos tu comentario