Ya tenemos entre nosotros uno de los juegos más deseados para Android, Nintendo nos ha deleitado con Super Mario Run luego de una larga espera. Ahora lo que importa es sobrepasar todos los niveles que hay disponibles hasta ahora, no hay mejor manera de hacerlo con los trucos necesarios y aquí te los vamos a enseñar.

Los niveles son pocos pero bastante extensos, aunque para un jugón no es suficiente y para la mayoría es realmente tedioso estar pasando el mismo nivel siempre con el afán de ver que hay en el próximo nivel. Sigue detenidamente cada uno de ellos.

Como pasar los niveles de Super Mario Run

  1. Saltar en el momento adecuado

Super Mario Run

Este consejo o simple truco te llevará muy lejos, así que aprende a calcular cada movimiento antes de dar un paso hacia adelante. Verás que el tipo de pulsación va a ser muy importante para llegar a los distintos objetos que se encuentra esparcidos en el mapa. No te pierdas ninguno ya que estos pueden ser determinantes para la vida en los próximos niveles.

  1. Utiliza las flechas de los bloques

Muchas personas han ignorado los bloques que contienen flechas en su interior, tanto así que no se han percatado de la importancia de la misma. Cuando se sigue la dirección de las mismas es posible encontrarnos con un montón de sorpresas, entre ellas las dichosas monedas especiales. Muy pocas veces aparecen flechas juntas, esta es la ocasión perfecta que nos hará retroceder y capturar objetos que no hemos capturado.

  1. Aprovecha las pausas

Super Mario Run

Otra de las cosas que nadie sabe utilizar, al aparecer un bloque de pausa se abre un montón de posibilidad, seguro te estás preguntando cuales ¿No? Pues bien, las mismas te dan la posibilidad de planear una estrategia frente lo que hay por delante y así saber por lo que debes ir primero

  1. Saltar justo luego de caer frente a la bandera

Como es de costumbre, en el clásico juego de Nintendo hay una bandera que da puntuación al final de cada nivel, si quieres llegar al punto más alto sólo debes saltar justo cuando Mario empiece a caer.

Estos son simples trucos de Super Mario Run que te cambiarán completamente, aplícalos y verás que podrás superar los niveles con más facilidad.

Compartir