Las filtraciones van llegando de a poco, dejando dudas y grandes impresiones, esto lo ha hecho Xiaomi con su próximo dispositivo para la gama alta, el Mi 6. Este dispositivo habría dejado muchos detalles bajo la sombra, ahora mismo han sido revelados y está encaminado a ser uno de los mejores de este 2017.

Por si fuera poco, el dispositivo se presentará en variantes flexibles para el mercado en general, hablaremos de ellas en sus especificaciones y te revelaremos el diseño, el cual se ha filtrado en una imagen real.

Especificaciones del Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6

Que belleza de filtración, nos muestra una configuración con doble cámara trasera, en pasadas filtraciones no se había dejado ver estos detalles, pero ahora estamos seguros que el titán viene con todo. Por ahora no se sabe en concreto que especificaciones tendrá la cámara delantera, pero de la trasera se sospecha que sea de al menos 19 MP.

En cuanto a la pantalla, el Xiaomi Mi 6 contará con una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FHD, al parecer la misma se ha convertido en el estándar de gama media y alta este año. Debajo de la misma estará un procesador Snapdragon 835, pero Xiaomi ha decidido equipar también un MediaTek para ofrecer una versión más económica al mercado.

Xiaomi Mi 6

Hay muchas variantes del Mi 6, podremos escoger entre 32, 64 y hasta 128 GB de almacenamiento, como también 4 o 6 GB de RAM. En autonomía nos encontramos un estándar para todos, 3200 mAh que será más que suficiente para un día completo. Hay otros detalles que faltan por ser presentados y quizás estos sean los que terminen de pulir su imagen para dar competencia a dispositivos como el Galaxy S8, además del LG G6 y otras marcas que han puesto en marcha grandes terminales en gama alta.