El mundo de la fotografía es uno de los más demandados en la actualidad, Samsung lo sabe y por eso ha abordado por fin en el mercado multimedia con la Gear 360, una cámara que puede llegar a girar en torno a 360 grados y así permitirle al usuario crear imágenes que nunca antes haya visto, todo a partir de un ambiente de su alrededor.

Una gran gama de productos ha sido presentada por Samsung, entre ellos el potente S8. Pero no ha podido faltar los pequeños Gadget que sorprenden a la mayoría de los usuarios a los que le interesa una fotografía. Veamos que está hecha esta pequeña cámara.

Especificaciones de la Gear 360 de Samsung

Gear 360 grados samsung

Una nueva generación de cámaras se prepara para abordar el mercado, venga que la Gear 360 de Samsung nos trae un formato nuevo, el tan pedido 4K, pues su predecesor tan sólo añadía los 3840 Píxeles x 1920 P, aunque esta resolución no se queda corta tampoco. Es increíble la compatibilidad que puede llegar a tener esta cámara con dispositivos de todo tipo, pues en nuestro iPhone de última generación le podemos añadir, o en dispositivos que cuentan con iOS 10.

De esta manera tanto usuarios de Android como iOS podrán realizar Streaming en directo en 360 grados, que por si fuera poco pueden ir hasta una resolución de 2K, la cual irá directamente anidada a la misma cámara. Otras especificaciones que emanan en su cuerpo son la cámara de 8,4 MP, aunque la misma es capaz de crear imágenes de hasta 15 MP.

Gear 360 grados samsung

En cuanto a la autonomía, su diseño le ha permitido reducir el tamaño de la batería, con ello su cuerpo puede llegar a tomar una estabilidad de otro nivel, además ha pasado de ser de los 1.160 mAh, a los 1.350 mAh.