Que montón de sorpresas hemos recibido en las últimas noticias, Un nuevo Galaxy S8 presentado, otros accesorios que son increíblemente curiosos, además de unas Gear VR que destaca muchas sorpresas, aunque el funcionamiento de las mismas sigue siendo igual que el de la anterior. Entonces ¿Qué hay de nuevo? Sigue leyendo y te enterarás de todo.

Este modelo llegaría con un controlador por Bluetooth, mientras que las Gear VR seguirán contando con el espacio habitual para nuestros dispositivos. Al igual que el S8, las gafas traen un nuevo accesorio, que sin duda es el que viene cargado de sorpresas, este se encarga de responder a todos los movimientos que hagamos mientras juguemos.

Características del nuevo Samsung Gear VR y mando inalámbrico

Samsung Gear VR

Las gafas de realidad virtual cambian mucho, relativamente sólo por la adición de este nuevo accesorio, el cual es sólo compatible con la versión actual. El mando responde muy bien a los movimientos que se hacen a través de las Gear VR, además de gozar de una comodidad absoluta, 4 botones encargados de toda lacción, además de un gatillo especial para los Shooter, otra cosa no era de esperarse por parte del gigante Samsung.

En cuanto al interfaz, la misma se ve completamente cambiada gracias a Oculus, el cual trabaja conjuntamente con Samsung para mejorar la experiencia en el Gear VR, con ella ahora todo parece más claro y sencillo. Por si fuera poco también hay disponible 20 nuevos juegos compatibles con el nuevo mando inalámbrico, en el mismo lanzamiento aprovechó de anunciar 50 más en camino.

Samsung Gear VR

El precio del Gear VR es de unos 129 Euros, el control se compra por aparte por unos 39 dólares, una inversión que vale la pena para divertirnos en nuestro tiempo libre. Samsung sigue innovando y quizás estos accesorios hagan la diferencia ante la competencia.