La empresa Micromax, con sede en la India, acaba de mostrar al mercado su nuevo dispositivo móvil, el Micromax Dual 5; teléfono que entre todas sus características importantes la que más resalta sin duda alguna es su doble cámara trasera con un buen número de megapíxeles que hacen deslumbrar a este Smartphone y que probablemente se ubicará como un buen competidor entre los dispositivos de gama media-alta existentes en el mercado. Atento a sus características.

Para aquellos que no saben nada acerca de esta firma Hindú, se trata de una compañía que hace unos cuantos meses atrás parecía tener un futuro incierto en la creación de nuevos dispositivos electrónicos, todo eso hasta hora debido a que ya conocemos el equipo en el que tanto estaba trabajando. Y vaya que lo hizo bien.

Características y especificaciones técnicas del Micromax Dual 5

Micromax Dual 5

            El Micromax Dual 5 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080p, procesador Snapdragon 652 SoC, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, posee una batería de 3200 mAh con soporte de carga rápida para completar alrededor del 95% de carga en menos de 50 minutos y un atractivo escáner de huellas digitales.

            Ahora, otro detalle interesante del dispositivo tiene que ver con el apartado fotográfico. Encontramos en su parte trasera una doble cámara de 13 megapíxeles con sensores IMX258 Sony, mientras que en su parte frontal posee una cámara de 13 megapíxeles, también con sensores IMX258 Sony.

Si nos ponemos a analizar las características con las que cuenta el Micromax Dual 5, podemos decir y dar el veredicto que este Smartphone contará con el visto bueno de usuarios exigentes en relación con la compra de un nuevo dispositivo móvil, aunque no diríamos lo mismo en cuanto a los números de venta que podría alcanzar.

Precio y disponibilidad del Micromax Dual 5

Micromax Dual 5

            El precio en el que saldrá a la venta este nuevo buque insignia de la compañía Hindú será de 24.999 INR (unos 383 dólares)     . El mismo estará disponible a partir del 10 de abril en diferentes tiendas de la India. Aún no se han pronunciado sobre si saldrá para otros países.

Es probable que el lanzamiento de este dispositivo de Micromax deje a unos cuantos boquiabiertos, ya que no estamos acostumbrados a observar un Smartphone de gama media-alta por parte de este fabricante.