Ya se han conocido diferentes características técnicas de la nueva Tablet de la firma china Xiaomi, la Xiaomi Mi Pad 3. Esta compañía semana tras semana aumenta su popularidad y fama debido a los excelentes equipos electrónicos con gran calidad que ofertan al mercado. El motivo de esta noticia va un poco más allá de las especificaciones internas, ya que hacemos referencia a los colores disponibles en la que saldrán a la venta esta Tablet.

Según diversas fuentes hemos podido observar los cuatro colores disponibles de la Mi Pad 3, la cual saldría en un negro casual, oro brillante, plata y también en un color rojo/rosa. Todos estos colores van a ser implementados también en la versión Pro de la Mi Pad 3.

Características de la Tablet Xiaomi Mi Pad 3 y su versión Pro

Xiaomi Mi Pad 3

            Por si no sabes los detalles de mayor relevancia que están añadidos a la Tablet, a continuación te enseñamos algunos para que tengáis en cuenta. En primer lugar comenzaremos hablando de la versión estándar, esta posee una pantalla de 7.9 pulgadas, RAM de 4 GB, almacenamiento interno de 64 Gb, sistema operativo Android 7.0 y un procesador Mediatek MT8176.

            El rango de precio que podría adquirir esta Tablet rondará entre los 1,299 y 1,599 Yuan (de 176 a unos 202 euros aproximadamente). Este primer modelo deja en evidencia buenos rasgos, aunque no los mejores entre toda la gama alta de Tablets.

Ahora, algunas especificaciones de la versión Pro

Xiaomi Mi Pad 3

            La versión Pro de la Mi Pad 3 posee una pantalla de 9.7 pulgadas, RAM de 4 GB, almacenamiento interno hasta 128 GB, sistema operativo Windows 10 y un procesador Intel Atom de cuatro núcleos. El precio de la versión Pro rondaría entre los 1,699 y 1,999 Yuan (de 229 a unos 269,49 euros).

De esta manera certificamos que Xiaomi apuesta a diferentes equipos electrónicos, no solo se centra en darle mayores de opciones de colores a los Smartphones sino también en otros dispositivos. Estas cuatro versiones añadirán y sumarán el visto bueno por parte de los fanáticos y clientes de la firma asiática. Se espera que el lanzamiento de las dos versiones se realice durante la misma presentación del Smartphone Xiaomi Mi 6.