De seguro estáis pensando en el viaje de Semana Santa y necesitas realizarle un mantenimiento exhaustivo a tu coche para que no falle en el camino. Si has estado buscando una aplicación que realice un seguimiento a los costos utilizados en él vehículo, calcule los datos de un viaje e incluso te recuerde los próximos mantenimientos que necesita tu auto, la aplicación YeikCar se convertirá en tu mejor amiga.

YeikCar está creada por el diseñador de aplicaciones Yeison Andrés Restrepo. Este diseñador ha pensado en una App que básicamente consiste en un mecanismo de ayuda que proporciona todos los datos que necesitas saber referente a tu vehículos o a tus vehículos.

Características y bondades que puede proporcionar YeikCar

YeikCar

La plataforma de la aplicación posee un diseño sencillo y fácil de usar. Lo que hace interesante a esta App es que puede administrar los costos de uno o varios vehículos, llevar un recuento de los egresos en el mantenimientos, el combustible, la limpieza y otros gastos que necesite el coche.

Además, cuenta con una función de recordatorio de tareas para notificarnos los próximos cambios y mantenimiento que necesitan nuestros coches. Esto quiere decir que YeikCar nos notificará cuando tengamos que realizar el cambio de aceite, cambio de batería, cambio de cauchos o llantas, entre otras modificaciones al coche.

Todas esas estadísticas y resultados serán observadas a través de las gráficas integradas que posee la aplicación. Entre otros puntos positivos de la App encontramos que todos estos recordatorios pueden realizarse ya sea por distancia o por tiempo, se puede también adjuntar una foto al vehículo y utilizar el soporte de localización geográfica (GPS) con la ayuda de Google Maps si se requiere.

Los datos son compatibles con Excel, lo que brinda la posibilidad a importar o extraer la información de consumos a CSV. Igualmente pueden ser archivados en la tarjeta SD y los mismos pueden ser enviados por correo electrónico. No hay problema si tienes una motocicleta, un taxi o una furgoneta debido a que YeikCar está diseñada para almacenar y suministrar datos de todo tipo de vehículos.

YeikCar también ofrece una versión Unlocker

YeikCar

La versión Unlocker desbloquea todas las demás características Pro de la aplicación. Para poseer esta versión igualmente necesitas descargar la principal y ya estarás disfrutando de mayores ventajas: vehículos y recordatorios ilimitados, no visualiza publicidad, brinda una copia de seguridad de los datos mediante Dropbox, reportes del desempeño con máximos detalles, entre otras características.

YeikCar está disponible para su descarga en Google Play de forma gratuita. La versión Unlocker está disponible por 2,99 dólares. Es una lástima que no suministre los datos en el interior del vehículo, pues ese complemento fuese estupendo, ya que le haría una herramienta más completa.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo