Sin duda alguna los asistentes personales o de voz están dando mucho de qué hablar, Bixby es el ultimo que ha generado impresiones tras la presentación del Galaxy S8, el cual le incorpora en su interior. El Software está destinado para que las personas utilicen menos pulsaciones en la pantalla táctil para acceder a ciertas funciones de la vida diaria.

Cabe destacar que asistente personal de Samsung aun no se encuentra en todos los dispositivos de Samsung, puede que le falten algunos retoques finales para ser tan buena como otras, pero las impresiones que dio durante la presentación fueron muy buenas y venimos a traerte un poco de todo.

Todos los detalles y características acerca de Bixby

Bixby

Es increíble la inteligencia artificial de Bixby, un ejemplo que demuestra lo radical de esto es como entiende a la perfección las acciones que queremos ejecutar, como por ejemplo, tomarle capture a algo e ir a la conversación de un amigo y citarle en voz a Bixby que envíe la captura o se refiera a la aplicación que con antelación usó.

Pero eso no es todo, Bixby es capaz de vernos también a través de la cámara, si por ejemplo queremos publicar una foto en alguna red social solo habrá que citarle a través de la cámara para que capture la foto de manera automática y publicarla sin tapujos. Además también reconoce objetos que se encuentren en la panorámica y se pueden usar para buscarle en alguna tienda si queremos adquirir uno.

Bixby

Bixby tiene su botón dedicado en el Galaxy S8, al parecer los fabricantes se aseguraron que no faltase nada, desde escuchar música de manera automática, como también usar conjuntamente con aplicaciones como Pinterest. Sin embargo, en Castellano Bixby tiene problemas para entender fluidamente, esto se debe a que el soporte para castellano aun no se encuentra listo, pero los fabricantes han prometido liberarle pronto.

Compartir