Filtraciones pasadas nos revelaban el diseño que tendría el ZTE Nubia Z17, ahora le vemos a una gran estrella del futbol lucirlo entre sus manos. Se trata de Cristiano Ronaldo, quien ha decidido posar con este dispositivo de gama Premium entre sus manos, sin duda alguna la marca promete mucho ante el mercado actual de Smartphones de gama media.

Pero venga que al parecer sus características van más allá, aunque manteniéndose al margen de caer en la gama alta, ya que así lo revelan algunas de sus especificaciones, las cuales se dieron a conocer hace ya semanas atrás. Ahora os recordaremos y afirmaremos algunas de manera oficial gracias a filtraciones recientes de fuentes confiables.

Especificaciones reveladas del ZTE Nubia Z17

Cristiano Ronaldo ZTE Nubia Z17

Que belleza, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FHD, debajo un Snapdragon 652 con unos 4 GB de RAM y 64 en almacenamiento interno, suficientes para dar guerra un buen rato, aunque estas especificaciones no van muy bien con los juegos, no precisamente las que hemos nombrado hasta ahora, pero en cuanto autonomía, quizás toda esta potencia se queda muy grande.

¿Por qué? Bien pues sólo tenemos 2.930 MAh en el terminal, de verdad que se quedan cortos para una pantalla de alta resolución , al parecer sería el punto débil y el cual criticar en su lanzamiento, el cual será el próximo 6 de abril, queda muy poco para saber otros detalles que quedan por revelar ante el mundo de la tecnología.

Lo que sabemos hasta ahora es que el ZTE Nubia Z17 tendrá cámara DUAL en su parte trasera, por lo que podemos esperar fotos espectaculares. Por ahora la característica Premium ha quedado en veremos, seguro que guardan una sorpresa bien grande para menos de 8 días, esperemos que la marca le de un precio razonable y que esté acorde a la competencia.

 

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo