Hay terminales hechos para tomar magnificas fotos, otros para ejecutar una gran cantidad de juegos, además de algunos que son especiales para cubrir las necesidades del usuario en cuanto autonomía. Los móviles con alta resistencia están contados, el Blackview BV7000 Pro es uno de ellos y además, cuenta con un poco de todo de lo anteriormente dicho.

Si, Así es, un Smartphone que prácticamente lo tiene todo, aunque su punto débil resalta a los ojos de cualquiera y es su diseño. Definitivamente para las mujeres no es un terminal atractivo, pero si eres macho de pura zepa y dejas caer tu móvil a menudo, este dispositivo es el indicado para ti en este 2017.

Especificaciones del Blackview BV7000 Pro

Blackview BV7000 Pro

Con una pantalla FHD de 5 pulgadas y Gorilla Glass 3, podemos decir que se defiende en contra de arañazos. Debajo nos encontraremos el procesador de gama media MediaTek MT6750T, el mismo cuenta con una memoria RAM de 4 GB y unos 64 GB de almacenamiento, suficientes para satisfacer las necesidades del usuario promedio.

Luego esta su sensor principal de Sony de 13 MP, el cual toma unas fotos espectaculares, acompañado está sus 8 MP frontales, 3500 mAh como autonomía, suficiente para un día enterom además basta que pongas el BV7000 Pro unos cuantos minutos a cargar para que tengas batería por unas horas, ya que la misma cuenta con carga rápida.

Blackview BV7000 Pro

Otros detalles que sobresalen es el certificado IP68, que no podía faltar en un terminal todoterreno, además de un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. Aunque su modelo sea robusto, no podemos decir que el diseño es del todo malo, ya que la marca se ha esforzado por darle un grosor mínimo, cómodo y atractivo al usuario, nada mal para un terminal de 190 Euros (o menos)

Compartir