Las marcas chinas se han dado cuenta que MediaTek no la está dando, dicho fabricante ha estado decepcionando últimamente ne el apartado multimedia. Por esa razón Leeco se une a las firmas que añadirán un Snapdragon 835 en el interior de un Smartphone buque insignia, seguro que el resto de especificaciones será una ganga.

Pero venga, que no quedan muchos días para la presentación, Leeco le ha hecho oficial hace unas cuantas horas y al parecer le tendremos la fecha de presentación muy pronto, el 11 de abril precisamente será el día donde salga a la luz y de la bomba en el mercado, porque conociendo a la marca, optará por ofrecer uno de los precios más asequibles del mercado.

Smartphone de Leeco también contará con doble cámara trasera

Leeco, Smartphone, cámara trasera, Snapdragon 835

Como no podía ser mas, ni menos, el procesador Snapdragon 835 llegaría al mercado con una cámara trasera de doble lente, a la cual aun no se le confirma la apertura y megapixeles que tendrá, pero de seguro será una odisea. Tan solo pensar que tendrá el gran chip de Qualcomm, podemos esperar mucho del mismo.

Características como memoria RAM, almacenamiento y sistema operativo no están confirmados aún, pero es más que obvio que si se trata de un buque con tal procesador, seguro que portará 4 o 6 GB de RAM, anidados con 64 y 128 GB de almacenamiento. Por otro lado, muchas fuentes aseguran que Leeco montaría un asistente virtual propio parecido a Bixby en el sistema operativo personalizado.

leeco snapdragon 835

Aun no se ha confirmado mucho detalle, es muy probable que muchas otras características se filtren de manera oficial antes de la presentación, pero de momento solo nos queda esperar a que este gigante de la gama alta de la sorpresa el día pautado.

¿Crees que el nuevo terminal de Leeco dará la talla? Déjanos tu comentario

Compartir