Mantén la innovación, siempre del lado de tu dispositivo móvil y emprende las actualizaciones directamente sobre el mismo, ahora presentándose la nueva de Google Play Store 7.7.09, versión en la que vas acentuando un entretenimiento sofisticado no solo en los juegos que ofrece la aplicación, sino también en las aplicaciones que apuestan por un funcionamiento más completo dentro de la interfaz misma.

No solo tienes la modalidad de actualizar la versión directamente sobre tu móvil, sino que también puedes hacerlo desde la comodidad de tu ordenador en el formato APK, pudiendo transferirlo posteriormente al dispositivo inteligente a partir de un cable USB.

Play Store 7.7.09

Con la novedosa actualización, tienes la propiedad de escuchar música gratis, así como también observar distintas aplicaciones, revisiones, películas, entre otras alternativas de gran importancia para la utilidad de la mayoría de los usuarios.

Descarga ya la versión de Google Play Store 7.7.09 y empieza a tener todo lo que los detalles innovadores van guiando, de forma que puedas contemplar todo el contenido auténtico, centrado directamente en las cualidades propias de la tienda móvil perteneciente al sistema operativo Android.

Así mismo, dentro de esta actualización específica podrás ver que trae consigo una imagen de cards más grandes, así como colores variados en cada categoría de forma que puedas diferenciarlas con mayor facilidad, especialmente las de aplicaciones, juegos y también la de entretenimiento, sobre todo si eres un usuario constante dentro de la aplicación.

Verás también que se ha agregado a la actualización de Google Play Store 7.7.09, un nuevo ajuste centrado en que todos los usuarios puedan recurrir a los itinerarios de Gmail de manera más simple y sofisticada.

Cada una de las modificaciones incluidas en esta versión van acentuando una remodelación en las categorías, de forma principal, mientras que también van dejando a la vista una novedosa modalidad de sub categorías, justo para que encuentres lo que estás buscando de una manera más simple y sin limitaciones, teniendo en cuenta que por lo pronto las sub categorías de esta tienda de aplicaciones va delimitando aquellas como Top Apps y Familia.

Se espera que en un tiempo próximo, las categorías y sub categorías sean más numerosas y así se puedan incluir todos los aspectos beneficiosos dentro de una misma aplicación. Apuesta por tener desde este momento, la última actualización de Google Play Store 7.7.09 y manifiesta sus beneficios directamente sobre tu dispositivo inteligente.

En resumen, a partir de ahora no se tratará de 6 secciones sino de únicamente un par de secciones, las cuales será una de aplicaciones y juegos en conjunto y la otra sección de entretenimiento.

Dentro de la primera, verás ordenadas las aplicaciones según aquellas que sean de pago y las gratuitas, mientras que en la segunda pestaña o sección de entretenimiento encontrarás los demás complementos de la tienda play store guiada por música, libros, así como películas y también kiosco de Google, cada uno separados por subcategorías específicas, haciendo la visibilidad más cómoda a cada uno de los usuarios Android.

Compartir