Actualmente, Google ha lanzando una nueva actualización para Play Store con la versión  denominada 8.7.10-all [0] [PR] 181799446 (80871000)
arm + mips + mips64 + x86 + x86_64, esta actualización cuenta con una corrección de errores menores y no trae nada nuevo con respecto a la nueva interfaz o características de los usuarios.
Pero eso sí !, hay muchos cambios ocultos.

¿Qué nos prepara la nueva actualización?

Un pequeño bache de la versión 8.7.9 que fué lanzada el 12 de Enero de 2018 a la última versión de 8.7.10 lanzada el 12 de Enero de ese mismo año; y todos los cambios, como siempre, se realizan a nivel de código. Es una buena práctica que mantenga su Google Play Store al día, ya que la última versión también debería contar con las últimas instalaciones de seguridad, desde bases de datos actualizadas sobre aplicaciones de correo no deseado hasta la opción de filtro de búsqueda, que apareció nuevamente para algunos usuarios.

Filtro de búsquedas

El filtro de búsqueda parece una palanca del lado del servidor, y ayuda a filtrar aplicaciones según diversas categorías, por ejemplo, aplicaciones que son gratuitas en Play Store y aplicaciones y juegos que se pagan. También es capaz de mostrar resultados para aplicaciones y juegos que tienen publicidad o son completamente gratuitos.

Una pequeña característica conveniente y ordenada para ahorrar mucho tiempo, y busca aplicaciones que no muestran anuncios de vez en cuando. Para aprovechar esta última versión de Google Play Store, puede descargar la última APK desde el enlace que figura a continuación o esperar pacientemente hasta el momento en que Google despliegue la actualización en su región.

Por último, también asegúrese de tener los últimos servicios de Google Play instalados si aún no ha visto la notificación de actualización. O simplemente si desea deshacerse completamente de Google Play Store por alguna razón, puede consultar esta publicación que muestra varias alternativas a Google Play Store. Puede ver el enlace de descarga de Play Store a continuación. Aquí

Compartir