¿Desea una actuación que le permita hacer su trabajo y relajarse o desea un dispositivo delgado y liviano que pueda llevar fácilmente a una reunión, tomarse un café con amigos o un viaje fuera de la ciudad?

No hay opciones dolorosas para hacer más ya que Xiaomi ha mejorado su línea de portátiles Xiaomi Mi Notebook Air haciendo que la última generación sea compacta, elegante y potente. Mi Notebook Air 13.3 “Fingerprint Edition es un portátil de 13.3 pulgadas equipado con una séptima generación de procesador Intel® Core ™ i5 7200U Dual Core 2.5GHz, hasta 3.1GHz. Un sensor de huellas dactilares incorporado y una pantalla Full HD hacen una buena adición al conjunto.

Xiaomi Mi Notebook Air

Presentación en vídeo Xiaomi Mi Notebook Air

Principales Características del Xiaomi:

● Sistema operativo Microsoft Windows 10
Windows 10 trae de vuelta el popular menú de inicio de Windows 7 e introduce nuevas funciones, como el navegador web Edge que le permite marcar páginas Web en su pantalla.
● Intel Core i5-7200U Dual Core 2.5GHz, hasta 3.1GHz
La plataforma de ultra bajo voltaje y el procesamiento de doble núcleo proporcionan la máxima potencia de alta eficiencia. La tecnología Intel Turbo Boost ofrece potencia extra dinámica cuando la necesite.
● Pantalla IPS FHD de 13,3 pulgadas con resolución de 1920 x 1080
Ofrece una buena experiencia para ver videos y navegar por la Web. La pantalla de resolución de 1920 x 1080 cuenta con impresionantes imágenes de alta calidad.
● 8GB DDR4 RAM para Multitarea Avanzada, hasta 16GB
Memoria RAM de alto ancho de banda para ejecutar sin problemas sus juegos, fotos y aplicaciones de edición de vídeo, así como múltiples programas y pestañas del navegador de una sola vez.
● Capacidad de almacenamiento SSD de 128 GB
Proporciona espacio para almacenar fotos, videos, música y más.
● Cámara para fotos y charlar cara a cara
La cámara frontal de 1.0MP le permite capturar momentos memorables o chatear con amigos.
● Doble banda 2.4GHz / 5.0GHz WiFi
802.11a / b / g / n / ac Internet inalámbrico, le permite conectarse a la Web mientras se encuentra dentro del alcance de una red inalámbrica disponible.

● Precio
700€ aprox.