Después de que su etiqueta o agregador nos entregue su música, puede ver quién está escuchando y tomar el control de su perfil de artista usando Spotify for Artists. Como parte de la comunidad de Spotify para artistas, también serás el primero en saber cuándo crearemos nuevas herramientas y características para artistas.
Verificación

Convertirse en un artista verificado

Al verificarse en Spotify, tus fans saben que tu perfil de artista te pertenece. Cuando obtiene acceso a Spotify for Artists, se verifica automáticamente en Spotify y su perfil obtiene una marca de verificación azul.
Los artistas verificados reciben una marca de verificación azul
Los artistas verificados reciben una marca de verificación azul

Si usas Distrokid o CD Baby para subir tu música a Spotify, obtienes acceso instantáneo a Spotify for Artists. Inicie sesión en su cuenta de Distrokid o diríjase a CD Baby para comenzar y tendrá una marca azul en minutos.

Spotify para artistas en iOS

Acceda a Spotify for Artists donde quiera que esté descargando la aplicación. Los usuarios de iOS pueden encontrarlo visitando App Store, mientras que los usuarios de Android pueden encontrarlo en Play Store. La aplicación está diseñada para ayudarlo a prepararse, administrar y rastrear su nueva versión.

spotify

Con la aplicación Spotify for Artists, puedes:

Obtenga su perfil de nueva versión listo. Actualice su biografía, comparta sus listas de reproducción, promocione su música y controle cómo los oyentes lo ven en Spotify.

Siga su lanzamiento a medida que crece, todo en tiempo real. Descubre quién está sintonizando y recibe actualizaciones en vivo de tu nuevo lanzamiento, ya sea que estés en la carretera o en el estudio.

Aprende sobre tus oyentes. Comprenda quién está escuchando y dónde reservar conciertos, ya sea que esté tocando algunos shows o planificando una gira completa.

Con acceso a Spotify para artistas, podrás realizar un seguimiento de cuáles de tus canciones tienen mejor rendimiento y conocer cómo los fans descubren y escuchan tu música en todo el mundo. Sus estadísticas pueden ayudarlo a ejecutar campañas promocionales, elegir nuevos singles o incluso dirigir su próxima gira.

★ Estadísticas de audiencia en Spotify para artistas.
★ Estadísticas de audiencia en Spotify para artistas.
★ Perfil del artista.
★ Toma el control de tu perfil.

Su perfil de artista en Spotify es donde vive toda su música y contenido. También es donde los fanáticos pueden descubrir más sobre lo que sucede contigo: escucha tus últimos lanzamientos, profundiza con una de tus listas de reproducción, descubre dónde estás de gira e incluso compra tu último merch.

Spotify for Artists lo pone a cargo de su perfil, por lo que puede actualizar su imagen para reflejar su última apariencia y decirles a los fanáticos sobre la música que le gusta en este momento.

Herramientas de perfil de artista en Spotify para artistas
★ Herramientas de perfil de artista en Spotify para artistas
★ Imagen de perfil
★ Luce bien en Spotify.

Descargar Spotify desde la Play Store

Compartir