Existen muchos rumores por parte de sitios confiables que revelan la posible existencia en un futuro muy cercano de una versión de WhatsApp para tablets. Aunque estos dispositivos estén un poco descontinuados la gente aún los conserva. En ocasiones desean vincular aplicaciones como WhatsApp de manera fácil.

Por ello, los desarrolladores han decidido lanzar una versión de la red social de mensajería instantánea para suplir las necesidades de muchos usuarios. Para nadie es un secreto que miles de personas alrededor de todo el mundo la desean.

WhatsApp estará disponible en Android & iOS

whatsapp tablet

Los desarrolladores de la aplicación le darán soporte a ambos sistemas operativos. Ahora si podemos decir que las Tablets que los posean podrán disfrutar de la App de mensajería por medio de WhatsApp Web. Esto quiere decir que gracias a una interpretación de datos de en la versión Web la aplicación puede ejecutarse sin problemas en el dispositivo.

Sin embargo, la interfaz no será similar a como estamos acostumbrados a verlo en la App. La misma contará con un interfaz muy parecido al que se utiliza en la versión Web. Aunque no será necesario registrar con un código de barras al realizar cada conexión al servidor. Además de ello no será necesario tener un iPhone para poder instalar en nuestro iPod la App.

whatsapp tablet

Con la nueva versión de WhatsApp podemos contar con otras novedades que no nos encontramos con la versión pirata. Esta existe para brindar a los usuarios acceso en Tablets sin ser oficial. Facebook debe sacar provecho de la aplicación de mensajería, la cual costó tantos millones de dólares hace varios años.

Hoy día sabemos que le han sacado provecho, Mark Zuckerberg ha sabido apoderarse de lo que hoy conocemos como la red social más grande del mundo. Y tu ¿Ya estás listo para usar WhatsApp en tu tablet? Déjanos tu comentario sobre el post.