Viendo un título de este tipo nos preguntamos ¿Enserio? Con tanta competencia en el mercado ¿Se atreven a decir que son los mejores? Primero que nada hay que examinar que es lo que Xiaomi tiene para ofrecernos este año. Su nuevo modelo el Redmi 5 Plus cuenta con características que vienen para sorprender a cualquiera.

Para nadie es un secreto que Xiaomi es un excelente competidor en cualquier mercado. Las marcas japonesas se quedan prácticamente cortas para hacerle frente a la competencia en cuanto a calidad/precio. Prácticamente las especificaciones de sus terminales y el rendimiento es igual de bueno que los topes de gama que cuestan una gran cantidad de dinero.

Características del Xiaomi Redmi 5 Plus

xiaomi-redmi-5-Plus
Este dispositivo viene hacer la diferencia con una pantalla con resolución FHD+ y con el nuevo formato 18:9 incluido en él. No resulta nada mal para una pantalla de 6 pulgadas, quizá el tamaño parece preocupante. Pero con una batería de 4.000 mAh esperamos una autonomía suficiente como para considerarlo el terminal perfecto.

Pero eso no es todo, las sorpresas más grandes vienen dentro. Y es que el Xiaomi Redmi 5 Plus cuenta con el Snapdragon 625, unos 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. A día de hoy existen procesadores más potentes, terminales con más RAM y alguno que otro que se atreve a incorporar 64 GB de almacenamiento. Sin embargo, Xiaomi ha sido un poco conservador y ofrece al usuario sólo lo que necesita desarrollar en un Smartphone extraordinario.

Apartado multimedia

Redmi 5 plus
Al irnos al apartado multimedia nos encontramos con una gran sorpresa. Hablamos de un terminal que cuenta con una cámara de 12 MP. Seguro será mejor que la cámara principal del actual Xiaomi Redmi 4X. Por otro lado nos topamos con una cámara frontal de 5 MP con flash incluido, suficiente como para buenos selfies.
Nada mal para un terminal que no tiene planeado superar los 140 Euros en su lanzamiento ¿No crees?