A principios de marzo tendrá lugar uno de los eventos anuales de los eSports más importantes a nivel mundial, Intel Extreme Masters Katowice. Tendrás la posibilidad de viajar a Polonia con todos los gastos directos pagados y vivir de primera mano la experiencia gracias al programa IEM Experience, impulsado por Intel España. Existen tres formas distintas de conseguir un pase.

La primera es participar en el torneo de CS:GO que enfrentará a un total de 64 equipos, tanto profesionales como amateurs, y conquistar el primer puesto del ranking. La segunda será siguiendo en directo las finales del torneo de CS:GO, ya que se sorteará una entrada doble entre todos los espectadores.

IEM Katowice 18

Por último, y si no te has clasificado, ni has resultado premiado por ver las finales, podrás conseguir tu entrada gracias a un sorteo en Twitter. Próximamente encontrarás toda la información en el Twitter de TGX.

Además, los afortunados que vayan a IEM Katowice con todos los gastos pagados gracias a Intel, lo harán también acompañados por un conocido influencer de CS:GO, que participará activamente en la expedición. En los próximos días desvelaremos su identidad.

La competición se desarrollará a partir del 12 de febrero y se jugará en bracket de eliminatoria simple, al mejor de tres partidas. El segundo equipo en clasificarse también tendrá premio, se llevará 500€ en metálico.

El programa está destinado a mayores de edad, residentes en España y Portugal. Los equipos interesados en participar ya pueden inscribirse en TGX.es.

Tanto la semifinal como la final, que tendrán lugar los días 17 y 18 de febrero, serán retransmitidas en directo a través del canal de Twitch de TGX: www.twitch.tv/tgxes. Puedes seguir toda la actividad del torneo, los sorteos y el viaje del equipo ganador a través de las redes sociales, utilizando el hashtag #IntelExperience.

Compartir