La gran mayoría de las veces tenemos los típicos problemas de compatibilidad cuando nos disponemos a descargar itunes para Windows 10. ¿Por qué nos pasa esto?, en éste post os vamos a enseñar cuales son los factores que quizás no conocías; para poder descargar itunes en windows 10.

Para conocer cuál puede ser nuestro problema de compatibilidad es importante que conozcamos mejor que es iTunes. Este reproductor de música nos permite adquirir todas las canciones y álbumes que queramos; aunque iTunes no se limita sólo al audio, también podremos encontrar series, películas online, libros y podscats; a través de su tienda de contenido multimedia.

Con iTunes también es posible enlazar nuestros dispositivos de Apple a iTunes en Windows sin problemas, de esta forma, podemos enviar archivos multimedia mediante nuestro pc y el dispositivo Apple que tengamos. Muchos de nosotros también utilizamos iTunes sobre S.O Microsoft para grabar CD de música con el contenido que hemos descargado en nuestro terminal, iTunes dispone de muchas funciones para ser descubiertas por vosotros mismo.

¿Porque no puedo descargar iTunes en Windows?

Si estás intentando descargar iTunes en Windows, desde la Web oficial de Apple y tienes problema para ejecutarlo, es importante verificar la versión de Windows que tienes. Si disponemos de la versión de 64 bits; y en el sitio de Apple sólo te permite descargar la de 32 bits; puede que estés utilizando el sistema operativo incorrecto con respecto a las especificaciones técnicas de tu equipo.

Si has realizado alguna actualización de Windows recientemente; debemos comprobar que se ha subido el sistema operativo adecuado a nuestro pc; por lo general, los equipos que dispongan de más de2 GB de RAM; deben tener instalada la versión de 64 bits de Windows 10 para tener un correcto funcionamiento.

Después de haberte asegurado de la versión de windows que tienes instalada en el pc, puedes comenzar a descargar el programa automáticamente de la página web oficial, ella misma se encargará de reconocer nuestro sistema operativo que tenemos instalado y dejar de descargar la versión compatible de iTune.