Todos los que usan un teléfono inteligente con Android saben lo importante que es Google Play Store para el sistema operativo Android. Los usuarios de Android necesitan Google Play Store porque es el lugar donde pueden encontrar todas sus aplicaciones y juegos favoritos. No solo eso, sino que también se usa Google Play Store para la aplicación automática de aplicaciones para que los usuarios de Android no tengan que hacerlo manualmente.

Al hablar sobre las actualizaciones, los usuarios de Android deben estar complacidos de saber que Google ha lanzado recientemente una nueva actualización para Google Play Store. Esta es una pequeña actualización que se enfoca en mejorar la experiencia del usuario que ofrece Google Play Store al agregar un montón de nuevas correcciones de errores. Dicho esto, echemos un vistazo a todo lo que hay que saber sobre esta última actualización.

Google Play Store 13.4.11 APK

play store
TecnoInnovador: play store

En primer lugar, esta última actualización de Google Play Store incluye el número de compilación 13.4.11 y se lanzó el día 1 de Febrero de 2019. De hecho, esta es la primera actualización que Google Play Store recibió en febrero y la convierte en una descarga de alta prioridad para todos los usuarios de Android.

Como lo indica el título de la actualización, se presenta en forma de APK. Este es el acrónimo de “Paquete de paquetes de Android” y este tipo de actualizaciones solo pueden instalarse en teléfonos inteligentes con Android. Sin embargo, esto no debería ser una sorpresa, ya que Google Play Store es una función exclusiva de Android. Además, vale la pena señalar que todos los usuarios de Android que estén interesados ​​en obtener el nuevo APK deben descargarlo e instalarlo manualmente.

La nueva actualización de 13.4.11 APK para Google Play Store no trae cambios importantes. Sin embargo, la actualización viene con un montón de correcciones de errores que llevan el rendimiento del servicio al siguiente nivel y mejoran su estabilidad general.

Para descargar esta nueva actualización, solamente tendréis que pinchar en el siguiente enlace pulsa aquí para descargar.