Los correos electrónicos tiendan a ser  necesarios en nuestra vida, desde allí se maneja mucha información que nuestros amigos y compañeros de trabajo quieren compartir con nosotros de manera segura. No hay mejor experiencia para manipular nuestros correos electrónicos que la aplicación de Outlook, Descargar Outlook para Windows es la mejor opción para mantenernos actualizado a cada instante de todo lo relacionado al correo.

Además de ello, Outlook permite mantenernos conectados también con nuestros contactos, ya que la aplicación tiene la capacidad de sincronizarse con nuestro círculo de amistades y así poder darnos la oportunidad de utilizar un calendario para planificar citas, planes y otro tipo de actividades que quieras reservar para un día u hora en específico.

Como Descargar Outlook para Windows

Windows es el sistema operativo al que la mayoría estamos acostumbrados a usar, por ello, tenemos que contar con las mejores aplicaciones para llevar a cabo nuestras tareas de forma más eficiente, Descargar Outlook para Windows te va a ser de gran ayuda, hoy en este sitio te enseñaremos como hacerlo.

Existen dos formas de Descargar Outlook para Windows, la primera:

  1. Entra al siguiente sitio desde tu computador aquí
  2. Pulsa el botón descargar
  3. Cuando termina la descarga, ejecuta el archivo desde la carpeta de descargas
  4. Sigue los pasos de la instalación y listo.

La segunda forma de Descargar Outlook para Windows es básicamente más sencilla, aunque esta sólo pueden llevarla a cabo los usuarios de Windows 8 y 10.

  1. Entra en la tienda de Windows
  2. Busca Microsoft Outlook con el buscador
  3. Descarga la aplicación y ábrela para configurar tus cuentas de correo

Puedes configurar varias cuentas de correo electrónico, si tienes Windows Mobile, también puedes seguir los mismos pasos de la segunda opción para lograr Descargar Outlook para Windows en sólo un par de segundos, fácil ¿No?

Como Descargar Outlook para Windows Phone

Antes de Descargar Outlook para Windows Phone verificaremos que contamos con el espacio suficiente para la aplicación, al menos unos 100 MB son recomendados, aunque el programa no los pese, es la capacidad más sana que se recomienda que cuente el móvil, ya que Outlook se actualiza constantemente con innovadoras novedades.

descargar Outlook windows phone

Descargar Outlook en Windows Phone es muy sencillo, simplemente debemos contar con una conexión a internet estable para hacernos con la aplicación y estar atentos a que cada uno de los pasos que presentamos a continuación se lleven a cabo:

  1. Entramos a el menú de aplicaciones
  2. Buscamos la aplicación Tienda de Microsoft
  3. En buscar debemos escribir Microsoft Outlook y pulsar en buscar
  4. Una vez que sea encontrada la aplicación debemos descargarla
  5. Listo, ya podremos entrar en Outlook y sincronizar las cuentas que queramos con nuestros contactos.

Si tienes problemas en Descargar Outlook para Windows Phone no dudes en comentar, estaremos complacidos de poder ayudarte con todo lo relacionado a la descarga e instalación de esta aplicación en tu dispositivo con Windows. Por lo general, estos pasos también se siguen en los dispositivos con iOS y Android.

Como Descargar Outlook para Mac

Los pasos para Descargar Outlook en Mac son muy similares a los que debemos seguir en Windows, lo único que se diferencia es el formato al que va a ser instalado, y es obvio, ya que vamos a instalarlo en sistema operativo diferentes. Si también tienes una PC Windows puedes continuar la descarga con los mismos pasos, simplemente cambia el link, así que debajo de todo el tutorial te añadiremos el link de descarga para Windows si llegas a necesitarlo.

descargar Outlook para mac

Pasos para Descargar Outlook para Mac:

  1. Ingresa a la siguiente página: aquí
  2. Descarga el archivo pulsando en el botón amarillo
  3. Ejecuta el archivo de instalación desde la ruta de descargas que está establecida por defecto en tu computador
  4. Seguido de ello sólo te queda seguir los pasos de instalación
  5. Abre Outlook y configura tu cuenta en introducción

Listo, de esta manera puedes Descargar Outlook para Mac y disfrutar de todas las funciones que esta aplicación es capaz de brindarte. A continuación te daremos el link de descarga para PC de Windows, no hay variantes en los pasos, así que no te compliques en instalarlo.

Como Descargar Outlook para Smartphone

Microsoft cuenta con maravillosas aplicaciones para distintos sistemas operativos, no sólo se ha centrado en Windows, también hace su aparición en Android e iOS, un ejemplo claro lo hace con una aplicación de correo electrónico muy conocida, Outlook. Es imprescindible Descargar Outlook para Smartphone ¿Por qué? Te lo contaremos.

Outlook es una aplicación de correo y calendario que permite ordenar, gestionar, enviar y recibir mensajes a toda hora, además da la posibilidad de añadir varias cuentas Hotmail en una misma sesión y así poder manipular todos los mensajes de las áreas laborales, entretenimiento y ocio.

descargar Outlook para movil

Sin embargo, Outlook no sólo es correo electrónico, al Descargar Outlook para Smartphone e instalarlo, este se sincroniza automáticamente con todos los contactos de nuestra lista con el fin de darle un buen uso al calendario. Tomará fechas de cumpleaños, eventos especiales y notas que el mismo usuario o que por defecto la misma aplicación organice y muestre en pantalla como una alerta o aviso.

Ahora que ya tenemos una idea de que es Outlook, podemos proceder a su descarga e instalación en nuestro dispositivo móvil siguiendo los pasos a continuación, es importante resaltar que todas las instrucciones que aquí se explican funciona para Windows Mobile, iOS y Android.

  1. Entra a la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo, en Windows Mobile la encontrarás como Tienda de Windows, en Apple como App Store y en Android como Play Store.
  2. En el buscador de la tienda, escribe Microsoft Outlook y presiona buscar
  3. Una vez encontrada la aplicación, acepta los términos de instalación y descárgala en tu dispositivo móvil.
  4. Luego de que la tengas descargada, ábrela.
  5. Pulsa en introducción y sigue los pasos que allí te detallan.

Culminado esto, ya tendrás el correo electrónico disponible para ti, nunca fue tan fácil y seguro Descargar Outlook para Smartphone.

Pasos para Descargar Outlook para Android

En Android, existe gran cantidad de aplicaciones que nos permite visualizar nuestro correo electrónico, pero todos  los usuarios saben que como Outlook no hay ninguna. La aplicación de Microsoft nos permite administrar todas las cuentas de Hotmail, Descargar Outlook para Android es bastante fácil, hoy te enseñaremos como.

Gracias a la gestión y administración de las cuentas Hotmail, las personas pueden estar conectadas al mismo tiempo en varios correos sin problemas, llevando un orden de todos los correos que entran, salen y se guardan en cada uno. Por si fuera poco, Outlook también ofrece al usuario un calendario que guarda eventos importantes con los contactos que se hayan sincronizado en la cuenta de Hotmail del dispositivo.

descargar Outlook android

La aplicación resulta vital para cualquier persona que manipule gran cantidad de información textual o multimedia con sus contactos, Descargar Outlook para Android no es para nada una tarea difícil, en nuestro sitio nos tomaremos la molestia de explicarte detalladamente los pasos que debes seguir para tenerla al alcance de tus manos.

Existen dos maneras de obtener Outlook en Android, empezaremos por la más sencilla:

  1. Dirígete a la tienda de aplicaciones de Google Play
  2. En la barra de búsqueda, escribe Outlook y de inmediato presiona la lupa para buscar la aplicación.
  3. Una vez la encuentres, debes verificar a sus desarrolladores, que por defecto son Microsoft corporation.
  4. Haz click en el botón descargar y espera a que la aplicación se instale automáticamente en tu dispositivo Android.

Forma número de Descargar Outlook para Android

  1. Ingresa a la siguiente página: enlace
  2. Descárgalo desde Zippishare
  3. Al ingresar al gestor de descargas debes darle al botón de descargar, por defecto esta en naranja y en inglés.
  4. Espera a que el archivo se descargue en tu dispositivo
  5. Revisa la carpeta descargas y ábrelo para ejecutar la instalación desde Android.

Es importante que tengas activado permitir fuentes desconocidas, lo puedes hacer desde el menú de Ajustes>Seguridad>Fuentes Desconocidas de casi todos los Android, si tienes algún Problema para Descargar Outloook para Android no dudes en comentarlo.