El nuevo juego entretenido ha llegado a la play store, conocido con el nombre de Electronia, manifestando una serie de diversión con circuitos electrónicos que contemplan un semblante minimalista que supone un reto totalmente atractivo de forma que todos se sientan atraídos con la simple descarga directa desde la tienda android, por los momentos.

Se estima que este, entre todos los juegos de puzle tenga un gran número de descarga, no solo por ser el último que se ha estrenado, sino también porque ha mejorado el concepto de un modo totalmente fascinante.

Electronia

Este nuevo título de Electronia, se ha estado enfatizando y complementando con los demás títulos novedosos, pues en conjunto con todos sus desarrolladores, se ha podido identificar a varios aspectos que incluyen juegos, desde los más simples y minimalistas, hasta los más complejos que hace que el jugador vaya adquiriendo gran experiencia para cumplir con todos los objetivos ya previstos desde el inicio de su lanzamiento y conformación.

La play store sigue definiendo la trama de este juego específicamente, centrando así su desenlace en una idea principal donde el camino gira entorno a una fuente de energía dispuesta en su salida, desde una simple bombilla, hasta un ventilador o cualquier otro tipo de máquina.

Al saber esto pensarás que es un juego muy fácil, pero resulta que no es así de sencillo como lo pintan, pues la trampa se muestra en toda la extensión de telaraña de cables, así como de piezas que se ponen de forma desordenada en dicho espacio para que sobrepases y superes, cada uno de los obstáculos que se interponen, ciertamente.

Debes buscar cualquier forma posible para cumplir cada uno de los objetivos dispuestos dentro del juego, resultando una excelente manera de acabar con el ocio y permitir que entre a tu dispositivo móvil, un espécimen de entretenimiento adaptado completamente a las expectativas de diversión que desde antes te estabas imaginando.

Juegos que certifican la máxima diversión en play store

El juego de Electronia ya lo puedes conseguir para la compra en la tienda de play store, donde verás cada uno de sus detalles y características antes de descargarlo y poder empezar a disfrutarlo.

Cada una de las piezas convencionales de Electronia, van permitiendo que el rayo de energía vaya girando de acuerdo a todos los caminos, dependiendo a su vez de cuál haya sido el seleccionado para que triunfes, mientras que otros jugadores van transportando la energía a partir de otros agujeros que funcionan como bloques de los demás caminos.

Si quieres superar la prueba dentro de este juego, entonces tendrás desde ya que planificar la ruta, así como también cada uno de los movimientos que piensas hacer con mucha anticipación, de forma que no te agarren de improviso.

Descarga este fantástico juego desde la facilidad de la tienda android y quédate perplejo con todo el interés que este título desprende a lo largo del desarrollo que implica su desenlace. Sin duda, cubrirá tus expectativas, haciendo que juegues cada vez por más tiempo.