PS4 se encuentra ya rozando los 5 años lo que supone el ciclo de vida de una videoconsola y, con los rumores de una posible PS5 a la vuelta de un abrir y cerrar de ojos, nos parecía un momento perfecto para repasar todas las alegrías que nos ha dado la máquina de Sony desde su lanzamiento.

En este artículo os mostramos los nuevos lanzamientos de juegos ps4 del mes de Noviembre. No lo dejes escapar.

Spirit of the North

Un juego de aventura desarrollado por Infuse Studios disponible para las plataforma PS4 PC XBOX NSW. Lanzamiento a partir del día 01/11/2019. Comienza a descubrir los parajes de Islandia junto a un zorro.

Spirit of the North juegos ps4

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout

Un juego RPG, Turn Based desarrollado por Gust disponible para las plataformas PS4 PC NSW. Lanzamiento a partir del día 01/11/2019. Es la historia de una chica y de sus amigos que, al borde de la mayoría de edad, descubren lo que de verdad importa.

Atelier Ryza juegos ps4

The Forbidden Arts

Un juego de acción desarrollado por Stingbot Games, disponible para las plataformas PC PS4 XBOX NSW. Lanzamiento a partir del día 01/11/2019. Un jóven que busca dominar el fuego en una gran aventura de mágia antigua.

The Forbidden Arts juegos ps4

Just Dance 2020

Es un juego de música desarrollado por Ubisoft, disponible para las plataformas XBOX NSW STD Wii PS4. Lanzamiento a partir del día 05/11/2019. Just Dance celebra ya sus 10 años reuniendo a familiares y amigos con sus más de 40 nuevos éxitos, más universos asombrosos y sorpresas exclusivas por descubrir.

Just Dance 2020 juegos ps4

A Year of Rain

Es un juego de estrategia desarrollado por Daedalic Entertainment, disponible para las plataformas PC PS4. Lanzamiento a partir del día 06/11/2019. Debes competir por el control del fantástico universo.

A Year of Rain juegos ps4

Si estas pensando en realizar la compra de unos de estos fantasticos juegos para tu PS4, puedes hacerlo directamente desde juegosps.net.