Mario Kart Tour es uno de los juegos más potentes de este año para descargar en terminales Android e iOs. Este juego que nos ofrece Nintendo, ya ha superado el récords de Nintendo en tan solo 1 mes.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour

Actualmente se encuentra en su versión gratuita para descargar en vuestros terminales, y cuenta con 13 pistas de carrera y muchos personajes para competir. Según los estudios realizados Mario Kart Tour ha sido el juego más descargado de la historia, tras alcanzar más de 123.9 millones de descargas, solamente desde Apple Store y Google Play Store.

Según los datos confirmado, el juego de Nintendo a ocasionado un gasto de jugadores desde que fué lanzado de 37.4 millones de euros, llegando a ser el juego con más éxito de la compañía de Nintendo.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour SensorTower

Según nuestras fuentes, el juego Mario Kart Tour se encuentra ocupando el 2º lugar en el ranking de ingresos, llegando a generar 0.26$ por jugador.

Quienes tengan el pase dorado de Mario Kart Tour serán los primeros en probar el modo multijugador

Os recordamos que la compañía Nintendo durante 2 semanas nos dejará probar gratuitamente el pase dorado. Lo que actualmente estamos aconsejando a todos los usuarios que tenemos el juego descargado; reservar el pase hasta que Nintendo active el modo multijugador, para tener acceso sin coste alguno.