Sabemos que si has llegado hasta nosotros, es porque te gustan las cosas de buena calidad y esas calidad solamente te la puede dar las mochilas Kanken de Fjallraven.

Debes de saber también que no es una de las mochilas más económicas, pero si es una pieza unica del mercado fabricada para seguirte durante muchos años, y no como cualquier otra mochila que quizás pueda durar unas semanas.

Si sabes combinar la comodidad, moda, utilidad y calidad debes de saber que la mochila para portátiles Kanken te lo ofrece todo.

TecnoInnovador medidas-mochila-portatiles-mac El mejor accesorio para tu portátil es Mochilas Kanken
Mochilas Kanken para portátiles

Vamos a presentar los modelos de mochilas Kanken ya que son los modelos que actualmente esta comercializando Fjallraven.

MODELOVOLÚMENALTOANCHOPROFUNDIDAD
Laptop 13″ 13 litros35 cm 23 cm 16 cm
Laptop 15″ 18 litros40 cm 28 cm 16 cm
Laptop 17″ 20 litros42 cm 30 cm 18 cm

¿Porque comprar una mochila kanken?

Las mochilas Kanken tienen unas ventajas que ninguna otra mochila te puede dar, y lo más importante es que esta fabricada con materiales de gran resistencia.

  • Gran calidad: sus materiales son de alta duración y resistencia, capaces de aguantar el peso de tu portátil, tu almuerzo, bebida, tu sudadera y tus pertenencias. Esta mochila puede aguantar bastantes temporadas contigo ya que no se deshilará.
  • Impermeabilidad: Gracias a la impermeabilidad de estas mochilas no hecharas de menos ni al paraguas, eso sí, aconsejamos no tener esta mochila expuesta mucho tiempo en remojo ya que como cualquier mochila, ya sea por la parte de cremallera o cualquier otro lugar, puede calar algo de agua.
  • Versatilidad: con una gran gama de colores y tamaños. Hay una mochila para el gusto de cada persona. Las mochilas Kanken se adaptan a tu estilo de vida y te ofrecen la máxima comodidad para tu día a día. Para los hípsters, montañistas, escolares, urbanitas, playeros, nómadas digitales, oficinistas, etc…y es que hay una mochila esperándote ideal para ti, ¡elige la que más te guste!

Comentario de un Cliente

Desde que me la compré, para mí ha sido una muy buena inversión, además de que comprarla online me salió más barata que en tienda física, la he usado diariamente, y a parte de ser muy cómoda, que es lo que buscaba, me permite llevar todos los cachivaches con los que voy siempre a todos lados.