”Project Scarlett” saldrá a la luz este año, un proyecto denominado como ‘jamás visto’’. Entre otras, las características a más destacar son: Disco GDDR6, Ram de 16 o 20 GB, procesador AMD, disco duro SSD y permitirá resoluciones de 8K a 120 fotogramas por segundo.

Xbox Scarlett

Aunque su nombre esta aun por confirmar, Scarlett parece ser por el cual se decantan. Su lanzamiento esta previsto para finales de 2020.

Datos técnicos de Xbox Scarlett

  • Procesador AMD de diseño personalizado con arquitectura Zen 2. Incluirá una GPU Radeon RDNA de segunda generación.
  • Disco duro SSD para reducir al máximo los tiempos de carga de los juegos.
  • Memoria GDDR6 SDRAM de entre 16 y 20 GB
  • La nueva tecnología de trazado de rayos permitirá la representación de gráficos altamente realistas con mejoras en las sombras, efectos de iluminación y reflejos.
  • Con una capacidad de resolución de 8K a 120 fps, sus juegos lucirán una calidad jamás vista antes
Call Of Duty

Precio y fecha de lanzamiento de Xbox Scarlett

De momento no se ha confirmado ningún precio por parte de Xbox, aunque fijándonos en anteriores ediciones de la consola nos podemos esperar que no supere los 500 euros, ya que si los superará podría sin duda ser un punto en contra para luchar contra su gran competencia PlayStation 5.

En cuanto a su lanzamiento se espera que sea por allá en otoño/invierno del 2020. Esperamos ir desvelando mas datos a medida que se acerquen las fechas.