Las buenas fotos no son algo exclusivo de las cámaras de las móviles mas caros, tampoco es algo que tenga que ver con el software. También influye tu destreza para hacer las fotos o el momento. Gracias a la cámara de los google pixel, conjunto con el software, objetivos del móvil de google y sus sensores, nos ofrece unos sorprendentes resultados. Esta calidad se puede transferir a otros smartphones.

La cámara de Google Pixel

Esta app es muy apreciada por los usuarios de otros smartphones. Hay una gran variedad de aplicaciones respecto al mundo de la fotografía, pero esta app ofrece al usuario un montón de posibilidades, un excelente modo oscuro, un mejorado modo retrato o el efecto que da un toque profesional a las fotografías, entre otros muchos. Aparte Los desarrolladores trabajan mucho para conseguir que en todos los dispositivos se encuentren las ultimas versiones. 

Gcam 7.2 esta disponible en muchos móviles con Android 9 y 10

La versión más reciente es la 7.2 que nos ofrece tales cosas como la astrofotografía o el modo nocturno. Aparte viene con la interfaz renovada y detalles en el software. También es posible utilizarlos en otros smartphones, estos serian los que están dotados con el Android 10 y 9.

Astrofotografía Google Pixel

Es normal que la cámara de google pixel no funcione igual en otros dispositivos Android que en su smartphone original. Tiene algunos problemas relacionados con el modo retrato y lentitud en el procesador, pero no es algo por lo que alarmarse, es algo habitual. Pero con la ultima actualización (7.2) estos problemas están ya resueltos en muchos móviles.

Las últimas versiones se pueden encontrar en el Celso Acevedo adaptadas para la mayoría de los smartphones que usen Android. En la versión 10 funciona correctamente, pero es en la 9 en la que podemos encontrarnos con algunos fallos, pero podemos modificar los ajustes para no tener tantos fallos e inconvenientes.

Diferentes modos del Google Pixel

La cámara de google pixel no funciona en los Samsung Exyons, ya que esta creada para los procesadores Snapdragon, tampoco en los Huawei Kirin. En los procesadores Media Tek, existen versiones adaptadas. Te recomendamos que busques mas información en Celso Acevedo y pruebes si funciona en tu smartphone.

También puedes buscar un XML un archivo de configuración avanzada adaptada a tu smartphone y prueba a descargarlo. 

Pero te recomendamos que la mejor forma de saber si todo funciona y esta en orden es que varias los ajustes avanzados de la cámara de los google pixel para asegurarte de que todo funciona debidamente.