Cada vez más usuarios quieren una app que les permita gravar las llamadas de forma eficaz y fiable. Parece que por fin Google hace realidad esta app realidad, y te estarás preguntando porque no se había hecho antes, la respuesta es porque esta función que quiere transformar en app ha estado vinculada al propio servicio de Google. 

TecnoInnovador 1501855218_956571_1501859990_noticia_normal-400x225 La nueva función en la que esta trabajando Google para que puedas grabar tus llamadas

En XDA Developers han descubierto que el código que permite cómo ver esta función estará disponible en la beta de la app Teléfono de Google, en la versión 43.0.289191107. Por lo que parece ser, que no quede mucho tiempo para ver en funcionamiento esta app. 

¿Qué sabemos más?

En el código que han encontrado podemos ver una nueva interfaz, iconos y recursos para poder realizar la grabación de la llamada. Ademas una de las cosas mas suculentas e interesantes que se han encontrado es un botón que se incluirá en la interfaz de llamadas para poder grabar cualquier llamada en cualquier momento.

Hay que tener en cuenta que en algunos países esta función no estará disponible, pero en muy pocos, si estas en España no tienes de porque preocuparte. Sabemos que esta app será bien recibida por los usuarios. Estaremos a la espera de más novedades y de contaros de primera mano nuestra experiencia usando esta función.