El Xiaomi Mi 10 pro se ha convertido desde entonces en uno de los móviles que está en vista de muchas personas. Y es que la marca china a presentado ya móviles Premium que se han hecho un hueco profundo no solo en el mercado asiático, sino también en el de otros continentes como el europeo.

Xiaomi Mi 10 Pro

Las novedades del Xiaomi Mi 10 no decepcionan, el buque insignia de la compañía traerá algo más que buen precio. Donde mejora la calidad de su diseño y a la vez las características generales del Software y Hardware. Esto sin duda es algo digno de aplaudir tomando en cuenta que las demás marcas se han hecho la vista gorda para presentar mejoras notables.

Novedades del Xiaomi Mi 10 pro

Las filtraciones revelan que ya no contamos con puerto de auriculares. Esto es un punto positivo para muchas personas que aman el diseño de Apple y Samsung. Por otro lado se cuenta con la entrada USB Type C y los altavoces inferiores que proporcionan una calidad de audio estéreo de calidad. Su lector de huellas se encontrará añadido en el cristal, seguro con un tiempo de respuesta inferior a sus predecesores, aunque sabemos que siempre han sido buenos para responder al dedo.

Autonomía mejorada para Mi 10 pro

El Mi Note 10 llega con una filtración sorpresa, un cargador que posee hasta 65 W, lo que le permite generar una carga rápida superior a cualquier otro dispositivo. Esto de seguro contará con otras mejoras importantes de autonomía, como por ejemplo la carga rápida de 27 W, aunque en el modelo del Note 10 Pro se contará con 40W. La autonomía ya no será problema en un móvil Xiaomi de este tipo.

Cuando se lanza al mercado

Ambos dispositivos tienen previsto saltar al mercado y dar la sorpresa en un par de meses, es decir en Marzo. Lo cierto es que las mejoras en batería detallan y desvelan mejoras en rendimiento que a su vez traerán también un apartado fotográfico más sorprendente.

Xiaomi Mi 10 Pro

Hasta ahora los 108 MP traseros con híbrido 10x, digital 50x y otros detalles fenomenales han dejado con la boca abierta a más de uno. Veremos cómo los apartados ya antes mencionados se juntan para que los mAh de autonomía que agregue nos permitan usar potentes características por un largo periodo de tiempo.