La gran G lanza hoy dos nuevas actualizaciones para Play Store. Podrás descargarlas en los siguientes enlaces:

  1. Google Play Store 18.4.85 
  2. Google Play Store 18.5.43

Seguidamente te explicamos unas cuantas curiosidades sobre Google Play Store:

  1. El nacimiento de Google Play Store fue en 2012, junto con Android 4.0

La tienda nació bajo el nombre de Android Market y la verdad es que tenía muy poco que ver a cómo está ahora. esta fue la base de la gran aplicación que conocemos hoy en día.

TecnoInnovador google-400x347 Las nuevas actualizaciones de Play Store 23 de enero de 2020

En el año mencionado, llegó la versión de Android 4 Ice Cream Sandwich, y con esta Google decidió tomar otro camino y dar tiempo a otros servicios y contenidos diferentes. de ahí nacieron: Play Music, Play Movies, Play Books y Play Store.

2. En algunos países aún no está permitido que los desarrolladores cobren por sus apps

Es sabido que ha día de hoy, hay países en los cuales los usuarios no pueden comprar aplicaciones de pago. Poco a poco van siendo menos estos.

3. La búsqueda de la tienda se adapta a tu velocidad de conexión

No es muy conocido por la gente, pero si realizas una búsqueda ya estando dentro de la tienda, cuando empiezas a escribir el nombre de la app que deseas, seguidamente aparecerá su icono y nombre en lo mas alto de resultados. Esto solo funciona con una velocidad de internet alta, y en el caso de que no sea así, solo se mostrará el nombre de la app.

4. 2015 fue el año en el que Google Play ganó en numero de aplicaciones a App Store

Todo ocurrió en enero del año 2015, cuando el numero de apps disponibles en Google Play se duplicó. Esto no fue solo un incremento brutal en la tienda, sino que además supero a la tienda App Store de Apple