Una gran cantidad de usuarios han tenido problemas para abrir la app de Twitter usando Android.

Entre todos los reportes que ha habido, algunos usuarios que han reportado no poder abrir Twitter después de la ultima actualización de Google Play Store. Y en cambio otros afectados reportan que aun que no la hayan actualizado, tampoco pueden abrir la app.

Twitter ha aceptado y reconocido oficialmente el problema y asegura desde su cuenta en Twitter que ya habían resuelto los problemas.

TecnoInnovador download-2 Problemas con Twitter para los usuarios de Android

Por si aun no has podido resolver el problema o vuelve a surgir aquí te dejamos 3 soluciones:

Solución 1:

Si aun usas la versión anterior, el primer paso es desactivar la función que permite que Google actualize automáticamente Twitter (En Google Play Store).

En un par de días cuando se haya pasado el problema, vuelve a habilitar esta función para que así las apps se actualicen automáticamente.

Solución 2:

Si estas usando la ultima versión, tiendas que borrar la memoria cache de la app para que funcione correctamente. Pero tienes que tener ene cuenta, que una vez lo hayas borrado, tendrás que introducir tus datos de iniciar sesión nuevamente.

Método 3

Una vez hayas probado los dos métodos anteriores y no funcione, Siempre podrás optar a ingresar en tu cuenta de Twitter en el ordenador o en el navegador de tu smartphone. También podrás instalar Twitter Lite en caso de que este disponible en tu región.

Esperamos que te hayan sido de ayuda estas 3 soluciones y que el problema se resuelva pronto.