Si quieres saber qué es lo que podemos hacer para aprovechar al máximo la doble pantalla de LG Dual Screen G8X entonces estás en el lugar correcto. La mayoría cree que dos pantallas no pueden llegar a ser realmente útiles, pero con estas razones te demostramos que esa gran masa se equivoca con respecto a esta función.

Características del LG Dual Screen G8X

LG Dual se vende en un precio de 949 euros. Posee pantalla OLED 2K+ de 6,4 pulgadas, además de la última protección Gorilla Glass 6. Para ser un móvil grande no están pesado, solo pesa 192 gr. El dispositivo cuenta con una pantalla Full HD con efecto espejo, al pasar la página como un libro nos encontramos con la segunda pantalla que es igual a la primera y cuenta con otra capa que sirve como protección y que a su vez porta el micro USB Type C. de esta manera puede aportar estabilidad.

En el apartado técnico del móvil encontramos al poderoso Snapdragon 855 y 6 GB de RAM. Su almacenamiento de 128 GB con capacidad de ser ampliado hasta 1 TB mediante microSD. Su conexión a NFC le da todas las características para entrar en el tope de gama Premium LG.

TecnoInnovador LG-DUAL-SCREEN-foto33116 ¿Para qué sirve la doble pantalla de LG Dual Screen G8X?

Una cámara principal de 12 MP con enfoque Dual Pixel y apertura f/1.8. Su segunda cámara de 13 MP posee f/1.9. La de selfies es de 32 MP y posee f/1.9. Detalles adicionales revelan batería de 4.000 mAh con carga rápida y SO Android Pie.

Funciones a realizar de la mano de la doble pantalla

Las funcionalidades que debes aprovechar al comprar este buque son las siguientes:

Navegación web

Sin duda alguna navegar en la web para completar tareas que deseamos realizar mientras tenemos en la otra pantalla aun la lista de otras búsquedas disponibles.

Para comprar en línea productos

La doble pantalla permite tener en una pantalla todos los productos de la lista, mientras que en la otra se pueden dar detalles del producto seleccionado en concreto. De esta manera se puede completar la búsqueda mucho más rápido.

Visualiza fotos en la galería

Puedes ver fotos en la galería, una perspectiva de todas en miniatura, mientras aprecias la gigante en la segunda pantalla ¿Qué más se puede pedir?

Ver mensajes y jugar a la vez

Un procesador tan potente debe ser exprimido de la mejor manera. No hay mejor forma que abriendo un juego pesado y a su vez hablar por whatsapp sin perderte nada de la diversión.

Utilizar la pantalla como control

El LG Dual está adaptado para configurar una pantalla como el mando y la otra pantalla como el monitor principal que te mostrará todo el juego sin perderte cada detalle. Para ello cuenta con una App que permite configurar estos controles. Puedes utilizarlos con juegos preinstalados como el Asphalt 9, Modern Combat 5, DH5 y Sniper Fury.

La pantalla como teclado

Por si fuera poco con esta misma función también se puede convertir una de las pantallas en un teclado virtual y otra en la pantalla principal. Es como de esta manera se transforma el móvil en una PC de mesa donde se puede redactar sin problemas.

¿Qué más se puede exigir?

 Con estas funcionalidades seguro que muchas personas pueden sacarle provecho al móvil. A personajes como Youtubers, influencers y otras personas que deseen utilizarlo como una herramienta poderosa para el progreso de sus proyectos sí que es una buena opción de compra.

Y tu, ¿Quisieras comprar el LG Dual Screen G8X?