Debido a la emergencia de coronavirus, millones de personas se encuentran actualmente confinadas en su hogar. Si ese es tu caso te alegrara saber que puedes pasar el tiempo mirando en Tubi TV series y películas gratis.

Además, esta aplicación es compatible con Chromecast. Por lo tanto, puedes transmitir el contenido a un Smart TV para una mejor experiencia. No solo eso, la aplicación te permite ver películas y series en HD gratis.

¿Qué es Tubi TV Series y Películas Gratis?

Obviamente esta es una app para ver películas online gratis en Android. También es compatible con tablets, e incluso todo el contenido se puede ver desde el ordenador.

Tubi TV Series y Películas Gratis en Android
Tubi TV Series y Películas Gratis en Android

Por lo tanto, ya sea que quieras ver películas gratis en tu móvil Android, en tu tablet, o en tu PC. Puedes hacerlo sin problemas y con la misma calidad visual en todos los dispositivos.

Además, uno de los aspectos más geniales es que todo el contenido es gratuito. De hecho, hay también programas de TV y una gran cantidad de géneros para disfrutar.

Por lo tanto, si estás buscando entretenimiento de calidad para disfrutar con la familia, Tubi TV Series y Películas es para ti. Por cierto, también hay una versión disponible de Tubi TV para iPhone.

Características de Tubi TV Series y Películas

Hay muchas características en Tubi TV para Android, que mejoran todavía más tu experiencia al ver las películas. Por un lado, puedes usar la aplicación sin registrarte, es decir, como invitado.

No obstante, puedes registrarte usando un correo electrónico o tu cuenta de Facebook. El único inconveniente de la aplicación es que se encuentra en idioma inglés. Sin embargo, hay una sección con películas en español.

A continuación te compartimos los aspectos más destacados de Tubi TV Series y Películas gratis.

Interfaz moderna y sin publicidad

Al contrario de otras aplicaciones para ver películas y series online, Tubi TV nos presenta una interfaz libre de anuncios. No solo eso, la navegación es fluida y todo el contenido se muestra en forma de mosaico.

Además, puedes encontrar diferentes secciones que van desde “Most Popular”, hasta “Recently Added”. Los títulos de las películas y series son visibles con claridad.

Y a medida que vas desplazando la pantalla hacia abajo, descubres los diferentes géneros disponibles. Por lo tanto, si quieres ver una película o serie, simplemente tienes que pulsar sobre su imagen.

Excelente calidad de reproducción

Es algo que realmente nos ha gustado de esta aplicación. Es decir, una vez que comienza a reproducirse el contenido, todo se visualiza sin problemas. Además, la película o serie, se reproduce de inmediato, sin pausas ni congelamientos.

Incluso el reproductor te permite adelantar o retrasar 15 segundos las películas. Igualmente puedes habilitar los subtítulos, aunque en su mayor parte se encuentran en inglés.

Por supuesto también se incluye una opción para ver el trailer de cada película. También hay una sinopsis en inglés, así como una opción para crear tu propia lista de reproducción.

Muchos géneros disponibles en Tubi TV Series y Películas

También es otra característica destacada de Tubi TV Series y Películas Gratis. Por lo tanto, encontrarás películas de drama, acción, comedia, horror, películas familiares, incluso documentales y anime.

Como se mencionaba, hay una sección de películas en español. Sin embargo, la selección actual de títulos no es la mejor. A pesar de ello, los desarrolladores ya han prometido que agregaran mejor contenido.

Puedes continuar viendo donde te quedaste

Y si por alguna razón tienes que interrumpir la reproducción, no te preocupes. Tubi TV te permite continuar viendo la película o serie justamente en donde te quedaste.

Además, no importa que dispositivo utilices, en cualquiera podrás continuar viendo tus películas en la escena en que la dejaste. Para ello solo tienes que abrir la aplicación y desplazar la pantalla hasta la sección “Continúe Watching”.

Aquí se mostrarán todas las películas y series que no has terminado de ver. Solo pulsa sobre la película y esta comenzará a reproducirse de inmediato.

Compatible con una gran cantidad de dispositivos

Mencionábamos al inicio que puedes ver películas y series de Tubi TV en tu Smart TV. Pero además, de tu teléfono, tablet y PC, esta aplicación también es compatible con muchos otros dispositivos.

Por ejemplo, si cuentas con Amazon Fire TV Stick, puedes instalar la última versión de Tubi TV desde la app Store de Amazon. Evidentemente, si tienes un Android TV, también puedes usar esta aplicación.

Incluso, puedes agregar Tubi TV a tu TV Box. De esta manera podrías complementar el contenido con una app para ver series y películas como Kodi.

Otros de los dispositivos compatibles con Tubi TV incluyen:

  • Roku
  • Apple TV con tvOS
  • Xbox One (aunque solo en EE.UU.)
  • PlayStation 3 (Canadá y EE.UU.)
  • PlayStation 4 (Canadá, EE.UU. y Latinoamérica)
  • Chromecast
  • TiVO
  • Xfinity x1
  • COX

Subtítulos y controles parentales

La mayoría de las películas y series en Tubi TV están disponibles solo en inglés. Incluso los subtítulos también se encuentran en este idioma. Los puedes habilitar desde el apartado “Account”.

En cuanto a los controles parentales, estos solo pueden activarse desde la web. Puedes escoger el nivel deseado de control parental para restringir el contenido.  también es posible agregar una contraseña.