Aunque la aplicación Geometry Dash ya tiene tiempo lanzada de forma auténtica y gratuita en la tienda de play store, todavía resulta uno de los entretenimientos virtuales más sofisticados donde la estructura Arcade, resulta en la alta recomendación dilucidada por cada uno de los usuarios que han sido parte de este fantástico juego.

La clave está en ser el mejor durante la sobrevida de todos los niveles, los cuales van incrementando su dificultad con todos los avances. Si aún no conoces los detalles completos de este magnífico juego, recuerda que principalmente cuenta con unos gráficos de estilo retro en el que debes esquivar cada uno de los obstáculos que van apareciendo al ritmo de la música. Esto lo hace un detalle más complicado pero más emocionante y divertido.

TecnoInnovador Trucos-Geometry-Dash-1024x576 Supera los niveles en la diversión de Geometry Dash

El manejo del juego de Geometry Dash dispone de una estructura tapping, por lo que resulta un proceso simple de jugar. El sistema de entretenimiento que caracteriza a este videojuego es simple, pero requiere de máxima concentración para ir superando cada uno de los niveles con cualquier dificultad.

Niveles de Geometry Dash

Es imprescindible que en todos los niveles de Geometry Dash vayas buscando las monedas secretas, pues de este modo será más fácil salir de algún nivel que te esté complicando la ruta completa.

La música en conjunto con las señales visuales son importantes en el momento de cursar cada mundo del juego, pues se trata de dificultar la atención que tengas en ella aunque para los ganadores esto no resulte un trabajo fácil.

Empieza con el modo práctica y entrena constantemente hasta agarrar el hilo de toda la trama del juego sin atascarte en ningún nivel y ser el mejor y el ganador entre la competencia con tus amigos. Mejor aún mantener la mente despejada durante la ejecución del mismo.