Si eres una persona que no dispone de mucho tiempo libre para ir al gimnasio, salir a trotar, etc. Esta lista con las apps de medidas corporales es ideal para mantener tu peso controlado.

En esta lista de aplicaciones podrás encontrar información acerca de lo mejores ejercicios que puedes realizar en casa para mantener tu peso ideal. Eso sí, debes tener cuidado a la hora de realizar cualquier rutina, debido que, de hacerla mal, podrías ocasionar una lesión.

La ventaja es que con estas apps de medidas corporales simplemente vas a utilizar aquellas cosas que tienes en casa, solo debes poner disposición para hacerlas.

¡Estas son las apps de medidas corporales que debes descargar!

TecnoInnovador Increíbles-apps-de-medidas-corporales-para-mantener-tu-peso-3-1-300x215 Increíbles apps de medidas corporales para mantener tu peso

En la siguiente lista podrás encontrar una variedad de las apps de medidas corporales para realizar rutinas de ejercicio en tu hogar, de tal manera que puedas continuar o comenzar con la rutina de ejercicios:

Keep

Comenzamos la lista con una de las aplicaciones más conocidas a nivel mundial. En Keep verás más de 300 ejercicios diseñados por los mejores entrenadores para que puedas tonificar tu cuerpo.

Dentro de la aplicación podrás encontrar videos para realizar de forma correcta el ejercicio, programas diseñados para hacer entrenamiento personal, además de un filtro para acorde a tu condición física.

Esta es una de las aplicaciones más populares debido a que es completamente gratuita. Puedes descargarla directamente desde la tienda de descargas de tu móvil.

Freeletics Bodyweight

Esta es una aplicación que está diseña específicamente para aquellas personas que no pueden ir al gimnasio a realizar rutinas de ejercicios y entrenamiento.

Dentro de la aplicación podrás encontrar rutinas de ejercicios que van acorde a tu peso corporal, ese que vas a colocar en la base de datos de la aplicación.

A medida que vayas realizando los ejercicios, podrás subir de categoría para seguir mejorando y continuando tu rutina de ejercicios en casa.

Rutinas de Entrenamiento en Casa

Esta es una aplicación un poco más sencilla que las anteriores. Se podría decir que su finalidad no es que la persona desarrolle tono muscular (aunque sí puede hacerlo).

Esta aplicación esta creada para que las personas puedan realizar rutinas de ejercicios que los libere del sedentarismo. Ideal para aquellas personas que deben estar todo el día en casa.

Posee un calendario en el que puedes observar el progreso que realizas cada día y las estadísticas que puedes utilizar para seguir motivándote a realizar los ejercicios.

Entrenamiento de 7 Minutos

Seguramente con el nombre ya sabrás de lo que trata esta aplicación. Pues sí, son entrenamiento de 7 minutos de alta intensidad ideales para realizar en cualquier lugar.

En el año 2016 fue seleccionada entre las mejores aplicaciones de rutinas de entrenamientos, y en la actualidad se encuentra entre las aplicaciones más descargadas.

Los creadores de esta aplicación la hicieron con la finalidad de utilizar estos ejercicios de alta intensidad en pocos minutos para mejora el estado físico de la persona. Ideal para aquellas personas que trabajan su estado físico, pero no tienen suficiente tiempo disponible.

Recomendaciones

TecnoInnovador Increíbles-apps-de-medidas-corporales-para-mantener-tu-peso-2-1-300x170 Increíbles apps de medidas corporales para mantener tu peso

Todas estas aplicaciones que son las mejores apps de medidas corporales con rutinas excelentes para realizar en cualquier sitio, como en casa, por ejemplo.

La recomendación es que, en caso de que vayas a empezar a realizar estas rutinas, haz los ejercicios de acuerdo a tu capacidad física.

No excedas tu límite debido a que puedes padecer una lesión. Por lo tanto, lo ideal es que puedas ir aumentando tu estado físico día a día.

La otra recomendación es que realices los ejercicios de la forma correcta, la mayoría de estas apps tienen videos en donde podrás encontrar la postura correcta para prevenir lesiones.