Traffic Rider para Android es sencillamente un juego que no te puedes perder. Combinando gráficos de alta calidad y carreras de motos interminables, Traffic Rider te ofrece adrenalina pura de principio a fin.

De hecho, el juego es tan popular que, durante el mes de su lanzamiento, obtuvo más de 10 millones de descargas. Además, también ha mantenido una clasificación por encima de las 4.5 estrellas.

Traffic Rider para Android, ¿en qué consiste?

Hay muchos aspectos para destacar en este juego de carreras con motos. Por un lado, las texturas, iluminación y los efectos de sonido, le agregan mucho realismo. Además, los desarrolladores han incorporado un modo de carrera que aporta más variedad y emoción.

TecnoInnovador traffic-rider-para-android-gratis-descargar-1-400x225 Traffic Rider para Android: consejos y trucos para conseguir más puntos
Traffic Rider para Android

Obviamente necesitarás descargar Traffic Rider para Android y comprobarlo por ti mismo. No obstante, si esta es la primera vez que juegas Traffic Rider, te contaré un poco de qué trata el juego.

Básicamente tomas el control de un motociclista que debe conducir su moto a través de diferentes carreteras y circuitos. El juego te muestra una vista en primera persona. Por lo tanto solo verás el manillar y los controles de la motocicleta, así como el tráfico ante ti.

Además, cuentas con un botón para acelerar, y otro más para frenar. Para controlar la dirección de la moto solo tienes que inclinar el teléfono hacia adelante o hacia atrás. Obviamente a medida que progresas, puedes desbloquear más niveles y motocicletas.

También debes saber que no es obligatorio actualizar tu moto. No obstante, si quieres acceder al Modo carrera, necesitarás mejorar tu motocicleta de diferentes maneras.

Trucos y consejos para Traffic Rider en Android

El juego incluye compras integradas, pero con un poco de habilidad y dedicación, no hay necesidad de usar la billetera. En cuanto a los controles, inicialmente pueden parecerte muy sencillos, pero Traffic Rider representa un desafío más completo.

Ten en cuenta que necesitarás una fracción de segundo y mucha paciencia para superar las obstáculos que te esperan. Pero no te preocupes, estamos aquí para darte los mejores trucos y consejos en Traffic Rider para Android.

El comienzo siempre es difícil

Este es un juego que implica conducir una moto a altas velocidades a través del tráfico. En consecuencia, chocar contra otros vehículos u objetos es algo que te sucederá tan pronto comiences a jugar.

Traffic Rider es complicado y bastante implacable; si calculas mal tus movimiento, eso te llevará directamente a reiniciar la misión. Por lo tanto, golpearás tu moto contra muchas cosas, y seguramente tendrás que repetir todos los niveles al menos dos veces.

No le des tanta importancia al límite de tiempo

El Modo carrera en Traffic Rider esta compuesto por diferentes niveles, todos ellos con un límite de tiempo. Aunque es algo a considerar, en realidad te recomiendo que no le des tanta importancia al cronometro.

Considera el hecho de que este juego no tiene que ver con vencer al reloj. Lo que realmente importa es mantenerte sobre la moto hasta alcanzar la línea de meta.

Dicho lo anterior, utiliza la velocidad como un complemento para llegar a tu objetivo, no como el único medio.

Conduce de forma peligrosa

Por supuesto no debes hacer esto en la vida real. Sin embargo, en Traffic Rider recibirás puntos a medida que tu conducción sea más temeraria. Por ejemplo, cada vez que pasas demasiado cerca de otro conductor a más de 100 km/h, se agrega 1 segundo a tu límite de tiempo.

Si consideramos que este es un juego donde una fracción de segundo es fundamental, conducir como loco sin duda te da una gran ventaja. Solo recuerda el consejo anterior, ya que al final lo importante es que no choques tu moto.

El Modo Endles para conseguir nuevas motos

Conforme avanzas en Traffic Rider, conseguir un puntaje alto se vuelve más complicado. Necesitarás actualizar tu motocicleta para conseguir más potencia y velocidad. Evidentemente tendrás la opción de comprar las nuevas motos directamente.

Pero si eres un jugador al que le gusta progresar y obtener las recompensas con esfuerzo y estrategia, el Modo Endles es la solución. Por lo tanto, asegúrate de enfocar tus habilidades en el modo de carrera sin fin.

De esta manera podrás conseguir suficiente dinero para comprar y actualizar tu moto.

No juegues Traffic Rider en tablets

Probablemente pienses que una pantalla más amplia te brinda un mejor control del juego. Sin embargo, jugar Traffic Rider en tablets, incluso aquellas de 7 pulgadas, hace que sea complicado conducir entre vehículos en movimiento.

Por el contrario, jugar Traffic Rider en el teléfono te permite tener un mejor “agarre”. Además, puedes realizar los movimientos más rápidos y en general tienes un margen de error más amplio.

¿Traffic Rider es adecuado para mi?

Por supuesto que si, incluso si no sientes gran atracción por este tipo de juegos. Además de ser gratuito, sus gráficos y sonidos realistas, crean una atmósfera inmersiva muy emocionante.

No solo eso, su perspectiva en primera persona y la posibilidad de personalizar las motos, sin duda lo hacen más divertido. Ciertamente no descubre nada nuevo, pero es una buena forma de entretenimiento para estar en casa.