Cuando hablamos acerca de la tienda de Android sabes que Play Store tiene increíbles aplicaciones, básicamente para lo que necesites.

Puedes encontrar un sinfín de aplicaciones de todos los estilos, desde juegos de carros hasta juegos hasta ajedrez, las aplicaciones de redes sociales hasta llegar a donde aprendes a maquillarte.

Y es que Google Play tienes increíbles aplicaciones para todos los estilos, el problema es que hay tantas apps para descargar que tu móvil no tiene espacio suficiente para probarlas todas.

Pero no te preocupes que esta ocasión te voy a dejar una pequeña lista de las mejores 5 aplicaciones que existen en este momento.

Las 5 mejores aplicaciones de Google Play Store

Elegir las mejores 5 aplicaciones puede ser complejo ya que Google Play Store tienes increíbles aplicaciones. En esta pequeña lista de aplicaciones podrás observar que cumplen diferentes funciones, pero todas son de mucha utilidad.

Socratic

TecnoInnovador Las-cinco-mejores-aplicaciones-de-Play-Store-1-400x200 ¡Las cinco mejores aplicaciones que Play Store tiene para ti ahora!

Comenzamos la lista con una increíble aplicación hecha con la inteligencia artificial de Google, y está diseñada para realizar y comprender de mejor forma los estudios, desde primaria hasta la universidad.

Es básicamente como un asistente personal de estudio. Funciona realizando una pregunta a la aplicación y automáticamente esta se encarga de buscar los mejores conceptos de tal manera que puedas aprender fácilmente.

Tiene la opción de enseñarte por medio de guías, de videos y varias opciones más que seguramente vas a sacarle provecho en tu área de estudio.

Filter Box

Si eres una persona que recibe muchos mensajes o recibe muchas notificaciones de todo tipo, esta aplicación es la que estabas esperando.

Filter Box tiene la capacidad de poder almacenar todas las notificaciones que recibes y colocar en un solo lugar, de tal manera que pueda ser sencillo leer las notificaciones.

Lo bueno de Filter Box es que funciona con cualquier aplicación, por lo tanto, todas las noticiones de las aplicaciones las podrás ver en el cajón de notificaciones en orden cronológico, desde la más antigua hasta la más reciente.

Mi Browser

En esta oportunidad estamos hablando sobre un navegador, como lo es Mozilla o Chrome, pero en este caso estoy hablando del navegador de Xiaomi, el Mi Browser.

Sin duda alguna es un navegador muy versátil y con muchas funciones que te van venir de lujo, como por ejemplo, la posibilidad de colocar el tema oscuro.

Te recomiendo probarlo ya que puede ser un poco más rápido que las otras opciones y además tiene unas características muy parecidas. Por lo tanto estoy seguro que te quedarás utilizando este navegador como predeterminado.

Colors

Si te aburre utilizar el mismo fondo de pantalla y por lo tanto te la pasas cambiándolo constantemente, definitivamente Colors es la aplicación que necesitas.

Con esta aplicación podrás cambiar el color de la pantalla de tu móvil inteligente simplemente tocando un par de veces la pantalla.

Tiene varias características para elegir, como la manera en que deseas que se cambie, los colores, etc. Y lo bueno es que todavía está en desarrollo. Por lo tanto vendrán muchas más opciones.

Hearthstone

TecnoInnovador Las-cinco-mejores-aplicaciones-de-Play-Store-2-1-400x286 ¡Las cinco mejores aplicaciones que Play Store tiene para ti ahora!

En esta lista no podemos dejar por fuera la categoría de juegos y por esto tengo que colocar el juego de carta Hearthstone, que poco a poco ha ganado más popularidad.

Como te comente es un juego de cartas que visualmente es muy atractivo y aprender a jugarlo es realmente sencillo.

Lo divertido es que a medida que a medida que vayas jugando, vas a aprender a desenvolverte mejor y pos supuesto, vas a ir ganando más cartas.

Realmente es un juego diferente, en el que te recomiendo que lo descargues para que pases unas horas de diversión y de entretenimiento.