Todos los meses puedes encontrar nuevas aplicaciones en la tienda de descarga de Android. Por eso te traigo las mejores apps de Play Store de este 2020.

Muchas son las aplicaciones que puedes encontrar dentro de la Google Play Store de Android, puedes encontrar aplicaciones de varias categorías.

Por lo tanto, elegir las mejores de este año puede ser una tarea complicada. Así que me voy a basar en aquellas aplicaciones que tienen mejor aceptación en el público y las mejores utilidades.

Así que continúa leyendo este apartado para que no te pierdas las mejores apps de Play Store en lo que va de 2020.

Las mejores aplicaciones de Play Store

Como ya te vengo contando, en la siguiente lista podrás encontrar las mejores apps de Play Store de este 2020, o por lo menos en lo que va de año. Estas aplicaciones pueden ser de utilidad para ti.

Todo va a depender del uso que le des, ya que podrás encontrar aplicaciones para pasar el rato y entretenerte pero que también puedes utilizar para sacarle provecho.

Byte

TecnoInnovador Estas-son-las-mejores-Apps-de-Play-Store-en-lo-que-va-del-2020-1-1-400x265 ¡Estas son las mejores Apps de Play Store en lo que va del 2020!

Ahora que los videos están más de moda que antes, podemos encontrar esta aplicación Byte. En donde puedes crear videos de 6 segundo en bucle, al estilo de Vine.

Tienes dos opciones para crear tu video, puedes utilizar un video que ya poseas en el almacenamiento de tu móvil o puede utilizar la cámara para crear uno nuevo.

Por lo tanto, aquí es donde vas a poner tu creatividad al 100%. Incluso puedes ver las cosas que están en tendencia y guiarte para hacer un video de esto.

Office

Si hablamos de aplicaciones de productividad, no podemos dejar por fuera la aplicación de Office. Sí, en esta aplicación podemos encontrar las mejores herramientas para realizar trabajos.

En ella encontraras Excel, Word, PowerPoint, entre otros. Y es que estas herramientas son utilizas de forma global por las personas en el área de trabajo, en los estudios y muchas más.

Así que si ya conoces la aplicación desde el computador, podrás estar tranquilo que puedes conseguir las mismas funciones y aplicaciones pero ahora desde tu móvil.

Timecap

Otra aplicación que puedo colocar en la categoría de productividad es Timecap. Esta es una aplicación sencilla que te permite poner un límite en aquellas actividades en las que no eres productivo.

Por ejemplo, jugar puede ser productivo para algunas personas pero para otras solo es un pasatiempo.

Con esta aplicación puedes colocarle un tiempo estimado para realizar esa actividad, de tal manera que puedas aprovechar el resto del tiempo realizando otra cosa que te genere ingresos, por ejemplo.

TikTok

En esta lista no podíamos dejar fuera una de las aplicaciones que se ha puesto de moda entre los usuarios de distintas edades.

Realmente esta es una red social muy diferente a los que veníamos viendo hasta los momentos.

Lo de ser productivo con esta red social es cosa tuya, la idea es buscar una idea creativa para que puedas exponer en esta red y generar ingresos.

O simplemente puedas utilizar como una aplicación de entretenimiento en la que acudes para pasar el rato mientras ves videos graciosos de otras personas.

Wallapop

TecnoInnovador Estas-son-las-mejores-Apps-de-Play-Store-en-lo-que-va-del-2020-2-1-400x225 ¡Estas son las mejores Apps de Play Store en lo que va del 2020!

Esta aplicación está diseñada para todas aquellas personas que les gusta encontrar productos para comprar de segunda mano.

Y es que con esta aplicación no solo podrás comprar productos de segunda mano que estén en buen estado y además a un excelente precio, sino que además podrás vender.

Anteriormente tenías que ir al apartado del periódico para encontrar algunos productos que estuvieran vendiendo, pero ahora con Wallapop no es necesario.

Tiene una aplicación en la palma de tu mano, con la que podrás ubicar específicamente algo que necesites y comprarlo.