Para los amantes de los productos de Apple y de probar las nuevas características, deben saber que próximamente será lanzado al mercado el fascinante iPad Pro 4ta generación.

Será la nueva versión de los iPad 2020 de Apple, que vendrá con algunas características interesantes y otras que serán iguales a su antigua versión.

Se especulaba muchas cosas para esta nueva versión, como, por ejemplo, el cambio de tecnología en su pantalla, mayor capacidad de RAM, entre otros. Pero la verdad es que es un dispositivo muy bueno y que con los pocos pero atractivos cambios, lo convierte en un buen dispositivo.

Las especificaciones del iPad Pro 4ta generación

TecnoInnovador Conoce-el-fascinante-iPad-Pro-4ta-generación-2-1-400x200 Conoce el fascinante iPad Pro 4ta generación

Esta es una de las secciones más importantes para los usuarios que desean saber las características del fascinante iPad Pro 4ta generación, debido a que puedes encontrar los detalles técnicos del iPad, como, por ejemplo:

Capacidad

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, en esta fascinante iPad Pro 4ta generación podemos encontrar diferentes capacidades.

Por menos encontramos que va desde los 128 GB de almacenamiento hasta un 1 TB en su mejor versión. Entre las otras podemos encontrar de 256 GB y de 512 GB.

Si hablamos de capacidad de memoria RAM, podemos observar que todas poseen 6 Gb de RAM. Que, gracias a su procesador, es una capacidad de RAM aceptable.

La pantalla y cámara

Se especulaba que la pantalla que tendría sería de mini LED, pero seguirá contando con pantallas LCD como la anterior versión. Una versión del iPad 2020 tendrá una pantalla LCD de 11 pulgadas mientras que la otra será de 12,9 pulgadas.

Una de las novedades que podemos encontrar en esta nueva versión de la 4ta generación es que en la parte trasera constará de 2 cámaras, una de 12 MP de grano angular y la otra de 10 MP de ultra grano angular.

Otras características…

Entre las otras características podemos encontrar cosas similares que la versión anterior, como, por ejemplo, posee 5 micrófonos que te dan una calidad de estudio, eliminando ruidos exteriores.

La cámara delantera seguirá siendo la misma que la de la anterior versión, de 7 MP. También el soporte para el Apple Pencil. Y es que no es necesario cambiar las características que todavía ofrecen buena calidad.

Se especula que viene con versión de 5G, pero todavía no se sabe con seguridad si viene con esta versión que haría que la conectividad sea mucho más rápida.

El precio

El precio del iPad Pro 4ta generación es variado, debido a que existe una variedad en la capacidad de almacenamiento.

Podemos observar que la versión WiFi de 128 Gb es de 879 euros y la misma versión, pero WiFi – Celular será de 1049 euros.

Por su parte, la versión de 1 TB WiFi tendrá un precio de 1429 euros, mientras que WiFi – Celular será de 1599 euros. Estos precios son de la versión de iPad de 11 pulgadas.

La versión de 12,9 pulgadas en su versión mínima de 128 GB WiFi costará 1099 euros y la versión WiFi – Celular 1269 euros.

Su versión de mayor almacenamiento 1 TB WiFi tendrá un precio 1649 euros y la versión WiFi – Cellular 1819 euros.

Los accesorios compatibles

TecnoInnovador Conoce-el-fascinante-iPad-Pro-4ta-generación-1-1-400x225 Conoce el fascinante iPad Pro 4ta generación

En este iPad Pro 4ta generación podemos encontrar que todos los accesorios que su utilizan con iPad del 2018, pueden ser compatibles si ningún problema.

Pero es que además también se añade entre los accesorios nuevos, el teclado que posee trackpad, que también será compatible con la versión del 2018.

Hasta los momentos los accesorios que son compatibles con esta 4ta generación de los nuevos iPads 2020 Pro son los siguientes:

  • Funda Smart Folio.
  • Apple Pencil de segunda generación.
  • Smart Keyboard Folio.
  • Magic Keyboard.
  • Logitech Slim Folio Pro.