Probablemente, al escuchar el nombre de Los Sims, ya sabrás de qué estamos hablando. Tenemos la buena noticia de que, próximamente, ¡podrás disfrutar de The Sims 5!

Esta es una noticia maravillosa porque desde hace muchísimo tiempo, todos disfrutamos de la primera saga de este divertido juego. De modo que, al correr el tiempo, su evolución ha sido sumamente notoria, cosa que nos ha hecho ¡muy felices!

Todavía no sabemos mucho acerca de las nuevas características que vendrán, pero lo que sí es seguro, es que tendrán más posibilidad de personalización. Justamente de esto hablaremos más adelante. ¡Conocerás lo más reciente acerca de los The Sims 5!

¿Qué esperar en esta nueva saga de The Sims 5?

Hasta los momentos no tenemos mucha información acerca de lo que vendrá en esta nueva saga de The Sims 5. Sin embargo, si nos dejamos llevar por la evolución del juego a lo largo de los años, es bien sabido que la personalización del juego es lo que más actualizarán.

Y la verdad es que este es una de los aspectos más importantes y lo que hace que el juego sea muy atractivo. De modo que es muy probable que veamos mejores graficos, un increíble desarrollo de la inteligencia aritficial en el comportamiento de los personajes y más misiones increíbles.

Todo esto hará que la jugabilidad sea mejor y más realista. Esto sin contar que, probablemente, disfrutaremos de más objetos dentro del juego.

Otra de las características que posiblemente estén desarrollando, es en el juego online. Si la llevan a cabo, seguramente será un gran éxito. Imagínate poder jugar The Sims 5 en una ciudad como GTA, con jugadores conectados al mismo tiempo.

Jugar interactuando con otros jugadores, realizando tareas en grupo, etc. Tal vez puede ser así, tal vez no. Así que esperemos los nuevos avances acerca de la nueva saga de los Sims.

¿Cuáles son las consolas compatibles?

TecnoInnovador The-Sims-5-11-1-400x243 The Sims 5: ¡Conoce este increíble juego!

Si nos dejamos llevar por las consolas en las que el juego de los Sims 4 fue lanzada, entonces, sin duda, la próxima versión será compatible en PC, tanto Windows como Mac.

También podrás jugarlo en la PS4 y el Xbox One. No sabemos si podrá jugarse en PS5 o Xbox Serie X, es muy probable que pronto sea anunciado.

Pero en el caso de Sony, sabemos que lo juegos de PS4 serán compatibles con el PS5, esto quiere decir que no tendremos problemas para jugar The Sims 5.

Sea como sea, ten la seguridad que si tienes cualquiera de las consolas ya mencionas, podrás jugar los Sims sin ningún problema.

La fecha de estreno

Se especulaba que el juego The Sims 5 fuera lanzado al mercado el año pasado (2019), ya que la compañía de Maxis había promocionado los últimos juegos con cuatro años de diferencia.

Sin embargo, la verdad es que no se sabe con veracidad, ya que hasta los momentos no han dado información concreta de su estreno.

Por lo que se especula que este mismo año sea anunciada la fecha. Aunque, existe otro tema importante en este capítulo. Puede que este año sea lanzada una actualización para los Sims 4, en caso de ser cierto, es muy probable que el lanzamiento de la versión 5 de los Sims sea en el 2021.

Incluso, hay usuarios que dicen que la nueva versión de los Sims podrá interactuar con la última actualización de los Sims 4. Pero como todo son especulaciones, debemos esperar que la compañía de Maxis y EA nos revelen más información acerca de la nueva versión.