Todos los móviles tienen la función para activar o desactivar la opción de desvió de llamadas. En este caso, te enseñaré a desactivar el desvío de llamadas.

Puede que hayas activado la opción de desvío porque tu móvil estaba fallando y no podías perder una llamada importante. Tal vez puede ser que no funcione el micrófono o el parlante, entre otras.

Sea cual sea el problema, ahora tu móvil funciona y deseas desactivar esta opción pero no sabes cómo hacerlo. Si este es tu caso, no te preocupes que te voy a enseñar a desactivar el desvío de llamadas en tu dispositivo móvil, sea Android o iOS.

Realizar el desvió en iOS

Si ya no necesitas tener activa la opción de desvió de llamadas, debes tener en cuenta que el proceso para desactivar el desvío de llamadas en iOS es muy sencillo de realizar. Solamente sigues los pasos que te dejaré a continuación:

  • Primeramente debes ingresar en la opción de “Ajustes” que se encuentra en el cajón de las aplicaciones.
  • Ahora vas a seleccionar en la opción de “Teléfono”.
  • Verás en la siguiente ventana diferentes opciones, debes seleccionar en “Desvió de llamadas”.
  • Al seleccionar la opción anterior encontrarás un interruptor de esta sección que puedes activar o desactivar. En este caso solo debes realizar la desactivación.

De esta manera, queda desactivado el desvío de llamadas en los móviles que poseen sistema operativo iOS. En caso de que desees realizar la activación, vuelve a realizar el proceso, pero activando el desvió y colocando el número en el que desees recibir las llamadas desviadas.

Desviar llamadas en Android

TecnoInnovador Quieres-desactivar-el-desvío-de-llamadas-¡Hazlo-así-1-400x252 ¿Quieres desactivar el desvío de llamadas? ¡Hazlo así!

Si presentabas problemas con tu dispositivo Android, activaste el desvío y ahora deseas realizar la desactivación, podrás hacerlo de la siguiente manera:

  • Inicia la aplicación de “Llamadas”.
  • En la parte del teclado aparece una opción de tres puntos, esta es la configuración y debes seleccionarlo.
  • Ahora vas a elegir “Configuración de llamadas”.
  • En esta nueva ventana aparece la opción de Desvió de llamadas, selecciona esta opción.

Ahora debes realizar, desde esta opción, la desactivación del desvío de llamadas de tu móvil con Android. Realizando este proceso, desactivar el desvío de llamadas será muy fácil. Sin embargo, puede que no funcione en todos los móviles.

Por lo tanto, en ese caso debes volver a la aplicación de Llamadas y escribir *#21# y realizar la llamada. Al paso de algunos segundos, aparece un cuadro en la pantalla de nuestro terminal indicando que el desvío de llamadas ha sido desactivado.

Por código

Este proceso sirve para cualquier dispositivo, no importa el sistema operativo que posea tu móvil. Simplemente debes tener presente que el código puede ser diferente de acuerdo al país en donde te encuentres, pero el método es el mismo.

  • Vas a realizar una llamada colocando el siguiente código: ## (el código de desvió) # Ejemplo, ##88#.

Es importante que el numeral (#) se deje en su posición, tal cual como te estoy enseñando.

Por su parte, el código de desvío es lo que vas a modificar de acuerdo al código de desvió que utilizaste previamente. Los códigos para realizar la desactivación del desvío de las llamadas son los siguientes:

  • Para desviar todas las llamadas debes colocar 21.
  • Para desviar cuando el móvil se encuentre fuera de cobertura o esté apagado debes colocar 62.
  • Cuando no respondan la llamada debes colocar 61.
  • Y cuando se encuentre ocupado, utilizar el 67.

Entonces, para realizar la desactivación del desvío de todas las llamadas, debes hacer la llamada con el siguiente código: ##21#. De esta manera, podrás desactivar el desvío de llamadas en cualquier móvil sin importar tu sistema operativo.