Desde hace mucho tiempo podemos llamar con número oculto desde cualquier móvil, sea un teléfono inteligente o un teléfono fijo. Esta es una opción que se encuentra disponible, prácticamente, desde los inicios de los móviles fijos.

Los motivos para llamar llamar con número oculto pueden ser variados, ya sea porque deseas mantener privacidad de tus datos. También hay personas que lo hacen para gastar una pequeña broma, o el más común es que no quieres que esta persona tenga tu número telefónico.

Por ello, a continuación te enseñaré a llamar con número oculto desde tu teléfono fijo. ¿Estás listo? ¡Comencemos!

¡Llamar con número oculto desde un teléfono fijo!

Existen un par de opciones al momento de llamar con número oculto, estas son:

Ocultar número en la llamada

En caso de que desees utilizar el teléfono fijo para realizar una sola llamada con el número oculto, primeramente debes saber que hay dos procesos distintos:

Uno es para cuando vas a realizar la llamada desde un teléfono fijo a otro teléfono fijo y el otro es cuando vas a llamar desde un fijo a un móvil.

En el caso de que la llamada sea desde un teléfono fijo a otro fijo, lo que debes realizar es utilizar el código #31# por delante del número en cuestión.

Por ejemplo, #31#12345678. Esto va a permitir que la llamada que realices sea oculta y por lo tanto no aparecerá tu número telefónico el teléfono receptor.

En caso de que vayas a realizar la llamada desde un teléfono fijo a móvil, debes saber que el código #31# no te va a funcionar de la misma manera que el primer paso. Para este proceso lo que debes realizar es cambiar el #31# por el 067, y va a permitir que se oculte tu número en la llamada que realices a un móvil.

Por ejemplo, cuando vayas a realizar la llamada en este caso, lo que debes es colocar 067(más número telefónico), 0671234567 y listo.

Siempre oculto

TecnoInnovador llamar-con-número-oculto-desde-un-teléfono-fijo-2-400x245 Aprende a llamar con número oculto desde un teléfono fijo

En caso de que desees utilizar tu teléfono fijo para realizar solo llamadas con numero oculto, lo que debes realizar es marcar antes del número correspondiente el código #31#, como te enseña anteriormente.

En este caso, si tu teléfono fijo tiene la posibilidad de guardar los números telefónicos, entonces guarda todos los numero colocando #31# adelante del número de la persona.

De esta manera, cada vez que vayas a realizar una llamada, no tendrás la necesidad de colocar todo el número telefónico, sino que ya estará guardado y automáticamente realiza la llamada con número oculto.

En el caso de que vayas a realizar la llamada a un móvil, solo debes guardar el número de la persona con el código 067, como te enseñé en el proceso anterior. Este es un truco que te ayudará a ahorrar tiempo en caso de que vayas a utilizar el teléfono fijo solamente para que realice llamadas con número oculto.

De un teléfono móvil a otro

En el caso de que desees realizar la llamada con numero oculto desde un móvil a otro, lo único que debes realizar es colocar el #31#. De la misma manera que el primer paso. #31# antes del número telefónico de la persona. Este proceso también funciona en este caso.

La ventaja que pueden tener los móviles inteligentes en comparación de lo teléfono fijos, en que puedes configurar esta opción de forma directa para que puedas realizar las llamadas en modo oculto. Así que no tendrías la necesidad de colocar el código en cada llamada que realices, sino que todas las llamadas que hagas serán con el número oculto.