A continuación te hablaremos sobre el nuevo Samsung s10 opiniones, sus características principales, especificaciones y precio. El dispositivo, también se encuentra disponible en versiones s10 Lite, s10 Ceramic Black y s10+ Ceramic Black.

Obviamente si estas interesado en comprar este teléfono, es importante conocer las opiniones de otros compradores, así como sus aspectos más destacados. Sobre todo por que su precio esta muy por encima del precio del Galaxy S8 y S8 Plus.

Samsung s10 opiniones: ¿Qué dicen los compradores?

Más allá de que el precio es un factor de compra, también es fundamental considerar qué es lo que se dice sobre el Samsung s10, opiniones y comentarios. Es decir, debes tener una referencia más precisa sobre este teléfono para que puedas tomar una decisión informada.

TecnoInnovador samsung-s10-opiniones-especificaciones-precio-400x305 Samsung s10 opiniones, características, dónde comprar y precio
Samsung s10 opiniones

A continuación te compartimos algunos de los aspectos que más destacan aquellos que ya han comprado el Samsung Galaxy s10:

Opiniones Samsung s10

  • Uno de los compradores indica que es smartphone de buen tamaño, con gran desempeño y una buena pantalla. También menciona que la duración de la batería superó sus expectativas, durando incluso un día completo con uso intenso.
  • Otro comprador menciona que el teléfono en general es excelente, sin embargo indica que esperaba un poco más de la cámara del s10, principalmente en condiciones de poca luz.
  • Un usuario que ya ha comprado varios teléfonos de Samsung destaca la pantalla del s10, considerando que brinda colores vibrantes y que básicamente es enorme. Igual hace hincapié en la rapidez del teléfono y en su lector de huellas dactilares.
  • También hay otros compradores que están fascinados con las funciones incluidas, como gestos, rutinas para Bixby, la captura de pantalla inteligente, además de la huella digital bajo la pantalla y el modo oscuro.
  • Pero no todo es color de rosa, también hay compradores que destacan aspectos negativos. Por ejemplo, echan en falta la carga inalámbrica y las notificaciones LED, además del sensor de frecuencia cardíaca.
  • También hay quejas con respecto a que Samsung no proporciona auriculares inalámbricos. Incluso, para muchos compradores es un problema que el cable de datos/carga, no sea un cable USB, puedes no funciona desde el PC o el coche.

Características y especificaciones Samsung s10

Cabe destacar que este smartphone Samsung Galaxy s10 cuenta con un diseño orientado a impulsar la pantalla. Samsung ha querido innovar implementando la tecnología Dynamic AMOLED para eliminar cualquier distracción visual en la Infinity-O Display.

Pantalla

Su pantalla infinita de 6.4 pulgadas, ofrece una resolución de 3.040 x 1400 pixeles. Además, sus bordes están redondeados, por lo que en realidad es una pantalla sin bisel y más grande.

No solo eso, los lados curvos crean una experiencia visual mucho más inmersiva. De hecho, en el modo horizontal, la pantalla del Samsung s10 proporciona una área visual más amplia. Como resultado, las películas y juegos se ven más atractivos.

Procesador, memoria y batería

El dispositivo también cuenta con un procesador Octa-Core, con velocidades de procesamiento de 2.7, 2.3 y 1.9 GHz. Además, cuenta con una memoria RAM de 8 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento es de 128 GB.

Afortunadamente esta memoria interna se puede expandir hasta 512 GB, gracias a que se incluye una ranura para tarjetas MicroSD. Respecto a la batería, tiene una capacidad de 4100 mAh, ofreciendo hasta 101 horas de autonomía en reproducción de música.

Cámaras y software

El Samsung s10 viene con una cámara inteligente diseñada para capturar imágenes totalmente optimizadas. De hecho, esta cámara te proporciona sugerencias respecto las composiciones más adecuadas.

En la parte trasera encuentras una cámara de resolución múltiple, con un lente ultra gran angular de 16 MP, un lente estándar de 12 MP, y también un lente de teleobjetivo de 12 MP. En la parte frontal hay una cámara con 2 lentes, uno de 10 MP y otro de 8 MP.

Respecto al software, el Samsung s10 viene de fabrica con Android 9 Pie. Sin embargo, durante este 2020 se espera que el dispositivo reciba la actualización para Android 10.

Otras especificaciones

Junto con lo ya mencionado, este teléfono de Samsung, también viene equipado con lo siguiente:

  • SIM único del tipo Nano-SIM (4FF)
  • Soporta redes 2G GSM, 3G UMTS, 3GTD-SCDMA, 4G FDD LTE, así como 4G TDD LTE.
  • Es compatible con la interfaz USB Tipo-C, USB 3.1 Gen 1.
  • También soporta GPS, GLONASS, Galileo y Beidou.
  • Incluye conector para auriculares estéreo de 3.5 mm, y soporta la conectividad Bluetooth 5.0, WiFi y NFC.
  • Adicionalmente hay sensores como acelerómetro, barómetro, además de sensor de huella digital, sensor de proximidad y sensor geomagnético.

Disponibilidad y precio Samsung s10

Actualmente ya puedes comprar el Samsung s10 a través de la tienda de Samsung o de las principales tiendas online minoristas. El precio para el modelo en color blanco, verde o negro, es de 699€.

En España, al comprar este teléfono te regalan 2 meses gratis de HB0. En otros países la promoción es diferente. Te regalan un Galaxy Watch Active, además de 3 meses gratis de Spotify Premium y 2 meses gratis de YouTube Premium.