Una de las cosas que apasiona a los amantes de los móviles inteligentes, es comparar calidad/precio del producto. En este caso te diré el mejor Samsung en base a calidad y precio.

Ya es conocido que Samsung es una de las compañías que lidera el mercado de los móviles a nivel mundial. Año tras año nos deleita con nuevos Smartphones con características inigualables pero, en los últimos años, ha tenido más competencia en telefonía.

Por lo tanto, se ha visto en la obligación de sacar al mercado modelos que sean accesibles para todas las personas y por supuesto de buena calidad.

En esta ocasión estudié el mercado de móviles de Samsung para poder traerte el mejor Samsung en base a calidad y precio. Para que sea de ayuda en caso de que estés buscando un buen dispositivo que se encuentre al alcance de tu bolsillo.

Mejor dispositivo calidad/precio

Luego de realizar un estudio en el mercado acerca de los móviles de Samsung, puedo informarte que el mejor es el modelo Galaxy A70.

Este es mi elegido porque tiene un tamaño de 6,7’’, con una pantalla Super Amoled que te ofrece los mejores colores en cuanto a pantallas.

Además, la pantalla tiene una resolución Full HD+. Cuando hablamos de la batería, podemos observar que tiene una de 4500 mAh, con carga rápida a 25W. Ideal para que dures todo el día con el dispositivo encendido y que al momento de realizar la carga, sea un proceso más rápido que el habitual.

TecnoInnovador Este-es-el-mejor-Samsung-en-base-a-calidad-y-precio3-400x258 ¡Este es el mejor Samsung en base a calidad y precio!

Tal vez podría ponerle un punto negativo al apartado del procesador, ya que en este caso en Qualcomm 675. Que la verdad no es mal procesador, solo que los últimos móviles de Samsung vienen con Exynos que tiene mejor desempeño.

Pero si hablamos de la parte de almacenamiento y memoria RAM, prácticamente estamos hablando de un dispositivo gama alta.

En el apartado de memoria RAM cuenta con 6 GB, y 128 GB de almacenamiento interno con la tecnología de UFS 2.1, opción que solo vemos en los dispositivos gama alta.

Cámaras y versión Android

No podemos dejar a un lado el lado fotográfico del Samsung Galaxy A70. Ya que, como cámara principal, cuenta con una triple cámara. Una de 32MP, otra de 8MP y la ultima de 5MP que te van a ayudar a tomar muy buenas fotografías.

En el caso de la versión de Android, cuenta con la versión 9.0 Pie y probablemente reciba la actualización a 10 cuando se encuentre disponible.

Aunque puede parecer que tiene un tamaño muy grande, te puedo decir que no vas a tener ningún inconveniente al momento de utilizar tu dispositivo con una sola mano. Y lo mejor te lo cuento ahora, este dispositivo lo puedes adquirir por un monto poco más de los 300 euros.

Sin duda, es el mejor Samsung en base a calidad y precio, una bestia de Smartphone que por un precio realmente accesible que puedes adquirir de la mano de Samsung.

¿Que buscar en los móviles?

Al momento de buscar un dispositivo móvil para la compra lo ideal es estudiar todas sus características, o simplemente buscar aquellas que te interesen.

En mi caso, observo la pantalla, el procesador, la batería y las memorias (RAM e interna). No suelo fijarme en las cámaras porque no necesito esto. Además sé que los Samsung tienen un buen apartado fotográfico.

Te recomiendo que la pantalla sea Amoled y mayor a las 6’’. La batería que sea mayor a los 4000 mAh y si tiene carga rápida, mejor. Con un almacenamiento de 64GB y una RAM de 4 GB es suficiente.

Con estas características puedes buscar un buen móvil en el mercado. Ahora solo debes comparar los precios y elegir el que más te guste.